Termina la semana dedicada al fomento de la autonomía en los mayores

Ayer se puso fin a las actividades organizadas por la concejalía del Mayor y la Obra Social de Caja Mediterráneo para el fomento de la autonomía en personas mayores. El cierre de estas actividades se realizó con un taller de mejora de la autoestima, al que continuó la entrega de diplomas y un aperitivo para las personas que participaron en el programa.

Las actividades comenzaron el pasado lunes con el taller “Mejora del rendimiento de la memoria”, que fue impartido por el psicólogo Juan Francisco Vidal. El martes el taller giró en torno a mejorar el descanso de los mayores a través de “Dormir bien”, a cargo de la psicóloga Yolanda Rodríguez.

De forma paralela, esta semana también se ha celebrado un programa de formación de cuidadores. La concejala del área, Isabel Cascales, ha destacado esta actividad señalando que “todos los temas que se han abordado son muy interesantes para las personas mayores y la actividad permite también ofrecerles un espacio para el encuentro y el intercambio de experiencias”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES