El Casal de la Juventud acoge un nuevo curso de diseño tridimensional

Está destinado principalmente a arquitectos, estudiantes de arquitectura e ingeniería, estudiantes de bachillerato y formación profesional, diseñadores de piezas industriales (joyas, muebles, calzado, etc…), escenógrafos y diseñadores de interiores, dirigido al modelado tridimensional.

La empresa que lo organiza, La Erreria, aporta formación para la creación de imágenes a partir de un modelo tridimensional generado en Rhinoceros, siguiendo con la producción de rendering en Vray hasta la maquetación final en Photoshop.

Según los organizadores, Vray se ha convertido en la opción de render (imagen generada por ordenador) por la cual se han inclinado los grandes estudios. Los largometrajes, producciones de video y empresas de visualización arquitectónica confían en Vray para sus representaciones visuales debido a su facilidad de uso y su versatilidad.

El curso se celebrará los días 17 y 27 de noviembre, el 1 y el 15 de diciembre entre las diez de la mañana y las dos de la tarde. Para más información e inscripciones: info@erreria.com y en el tfno.: 629.265.969.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES