El Club Billar Novelda empata en la cuarta jornada de la liga

Este fin de semana se disputó la cuarta jornada de esta temporada de la Real Federación Valenciana de Billar a 3 bandas donde los noveldenses empataron a 4 contra el Club Billar de Santa Pola.

En primer lugar jugaron los numero 3 y 4 de cada equipo con mal resultado para el equipo noveldense, ya que Francisco Iñesta, en un mal día, nada pudo hacer por la victoria. Todo lo contrario que Francisco Martinez, que fue por delante toda la partida menos al final que perdió por una sola carambola.

Después llegó el momento de los jugadores 1 y 2, donde Rafael Martínez se impuso en una partida muy igualada después de un gran comienzo del noveldense. Mientras tanto, en la otra mesa los número 1 jugaban una partida de poder a poder. Tras un comienzo igualado hubo un tirón importante del jugador visitante, marchándose en el marcador al descanso. Pero una gran reacción de Francisco Molina al final de la misma dio con la victoria al final.

Por tanto, segundo empate que, después de las primeras jornadas, da un poco de aire al equipo noveldense en primera división.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Vale, billaristas. Poco a poco tendreis mejores resultados. Animo y adelante

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES