Comercio de Novelda Asociado lanza una campaña para celebrar Halloween

Está dirigida a los niños, que tendrán que recorrer al menos 15 comercios terroríficos de la ciudad para conseguir las pistas que les lleven a la urna donde depositarán sus papeletas para el sorteo de regalos. (Esta noticia contiene vídeo)

¿Truco o trato? Esto es lo que tendrán que decir los niños en, al menos 15 de los 40 comercios de la asociación que participan en esta campaña y que se llevará a cabo durante la tarde del día 31 de octubre. Allí, sus dueños les darán golosinas y les cuñarán la tarjeta que han preparado. Cuando consigan los 15 cuños, el dependiente de la última tienda donde vayan les dirá dónde está ubicada la urna para que puedan participar en el sorteo de regalos.

Se trata de una iniciativa con la que “pretendemos movilizar tanto a niños como a padres en una campaña que se presenta en forma de gymkana y que seguro será divertida para todos”, indicaba Almudena Cogolludo, presidenta de Comercio Asociado de Novelda.

Entre los participantes se sortearán cuatro juguetes donados por uno de los comercios de la asociación, y en el caso de que participen niños más mayores, la asociación pondrá una urna auxiliar para el sorteo de una cena para dos en una pizzería de la ciudad.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Buena iniciativa!!! De vez en cuando están bien estas iniciativas divertidas para los niños y demás.

    Por cierto, al primer comentario ya tipiquísimo de «ya se podrían gastar el dinero en otras cosas», les deseo un buen golpe de remo 😉

  2. Hola me gustaria saber donde van a dar las cartillas para cuñar, ya que en el colegio de mis hijos no saben nada todavia…..no se si esperaran a las 5 de la tarde para darlas en la puerta o algo asi, pero de momento nada de nada.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES