El Ayuntamiento y CAM apuestan por la autonomía de los mayores

La concejalía del Mayor y la Obra Social de Caja Mediterráneo han organizado una semana de fomento de la autonomía en personas mayores que se celebrará entre el 5 y el 7 de noviembre.

Las actividades comienzan el lunes, 5 de noviembre, con el taller “Mejora del rendimiento de la memoria” que será impartido por el psicólogo Juan Francisco Vidal. Al día siguiente el taller girará en torno a mejorar el descanso de los mayores a través de “Dormir bien”, a cargo de la psicóloga Yolanda Rodríguez y el miércoles se profundizará sobre la mejora de la autoestima. Los tres talleres se celebran entre las diez y las doce de la mañana en el Centro Cultural Gómez Tortosa. La clausura será el miércoles, día 7, a las doce y media de la mañana con la entrega de diplomas y un aperitivo para los participantes en el programa.

Por otro lado esta semana también ha programado un programa de formación de cuidadores que se celebrará en dos sesiones, los días 5 y 6 de noviembre entre las cuatro y las siete de la tarde en el Centro Cívico y Social y que impartirán la psicóloga Yolanda Rodríguez y el DUE José Manuel Barrada.

La edil del Mayor, Isabel Cascales, ha destacado la celebración de esta semana y ha agradecido a la Obra Social de la CAM su contribución para que sea posible esta iniciativa que espera que “sea del interés de nuestros mayores ya que los temas que se van a impartir son de mucha importancia para este colectivo tan importante en nuestra sociedad”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. La obra social es todavia de la cam.
    Enhorabuena a la concejalia y a la obra social
    Por estas iniciativas.

  2. LA obra social de la Cam no ha sacado las convocatorias este año. No se sabe si ha desaparecido por que ni la misma CAM (Sabadell) lo sabe. ¿Porque esta edil tiene ayuda de la obra social de la CAM?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES