Policías locales de ocho municipios coordinan controles simultáneos de alcoholemia el fin de semana

Las policías locales de los municipios de Sax, Petrer, Monóvar, Pinoso, Novelda, Aspe, Agost y Hondón de las Nieves, así como el destacamento de la Guardia Civil de Pinoso, han llevado a cabo controles de tráfico y puntos de verificación de alcoholemia en sus respectivos términos municipales, haciéndolo de forma coordinada y simultánea en la franja horaria en la que se produce un mayor nivel de este tipo de infracciones.

Se trata de “potenciar con ello el efecto disuasorio que actuaciones de estas características conllevan, al realizarse todas ellas al mismo tiempo y en un área geográfica relativamente reducida”, ha indicado el concejal del área, Gonzalo Maluenda.

Esta intervención forma parte de las medidas acordadas en la reunión mantenida hace unas semanas en Novelda con concejales de Seguridad Ciudadana y Jefes de Plantilla, en un intento de coordinación de actuaciones de las distintas policías locales, para avanzar en la creación de una comisión comarcal de seguridad en las zonas rurales.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. ¿recaudar? si yo no he bebido y me paran, de mi no van a recaudar nada, creo que la solucion es bien sencilla, con el coche ni una gota de alcohol.

  2. ¿pero realmente creeis que controlar a los borrachos de la carretera es «recaudatorio?.
    ¡madre mia!, como se nota que no habeis estado en un accidente con un «bebedor», y no habeis sentido impotencia, rabia, viendo la sangre y el cuerpo del que esta herido, que por lo general, no es el «bebedor», sino su víctima.
    Dejaros de chorradas y dejar trabajar a la policía para que quite de la calle y carretera a estos indeseables, y tengamos más seguridad, nosotros, nuestras familias, etc

  3. Esto es para rrecaudar, mas ya que llegan las pagas extras y no cobraran, pero tendran un incentivo extra.

  4. Está muy bien lo de las medidas disuasorias, y el propósito noble de evitar la posibilidad de accidentes. De todos modos, no se nos escapa que últimamente se une a esto un claro afán recaudatorio a través de todo tipo de sanciones. Y es que las arcas están un poco pachuchas… que tan ingenuos no somos. ¿o sí?

  5. pero que bien lo está haciendo la poli de Novelda y que buena imagen está dando a los ciudadanos. FELICIDADES CHICOS. Al concejal también, faltaría más

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES