La Guardia Civil celebra el día de su patrona “la Virgen del Pilar”

A las 11:30, se celebró en la iglesia de San Roque, la misa en honor a la Virgen del Pilar, con la presencia de la alcaldesa Milagrosa Martínez, el alcalde de Agost, Juan José Castelló, así como miembros y familiares del cuerpo de la guardia civil, representantes de la Corporación Municipal, Jefe de la Policía Local, Jefe de la Policía Nacional de Elda-Petrer, Protección Civil, y autoridades eclesiásticas. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Una vez finalizada la homilía, que fue oficiada por el párroco de San Roque, José Luís Robledano, y padre Soleta, los participantes en el acto se trasladaron a las instalaciones de la comparsa Astures para disfrutar de los discursos y un “Vino Español”

En el transcurso del vino español, Tomó la palabra Manuel León, Alférez Comandante de Puesto de Novelda, quién se dirigió a los presentes en un discurso emotivo y de agradecimientos.

Seguidamente se procedió a condecorar de manos de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, al guardia, Antonio Juan Martínez, con la Cruz de la Constancia en el Servicio de la Guardia Civil, Cruz de Oro.

El acto lo cerró la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, quien dijo palabras de elogio al trabajo, esfuerzo y servicio público que realiza el cuerpo de la Guardia Civil. Tras la intervención de la alcaldesa, se procedió al homenaje a los caídos, depositando una corona a los pies de la imagen de la Virgen del Pilar.

Como colofón al acto institucional, por los presentes se lanzó un ¡viva España!, ¡viva el Rey!, ¡viva la Guardia Civil!

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Quien apagado toda estos actos el ayuntamiento,lo que faltaba como esta el pueblo.

  2. Para tu información, el Ayuntamiento no ha dado ni un centimo para estas celebraciones.
    Primero informate antes de hablar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES