El pasado Sábado 6 de Octubre se celebraron las I Jornadas Benéfico Deportivas que la multinacional alicantina organizó a favor de Cruz Roja y que contó con la colaboración del Centro Deportivo Cucuch y Padelcoca.
Durante el día se llevaron a cabo torneos de fútbol sala, baloncesto a tres y pádel. Así mismo y como el evento estuvo abierto a los familiares de los empleados, se organizaron actividades dirigidas a los más pequeños como juegos infantiles y talleres con monitores.
La jornada, que contó con una participación de unos 300 empleados y familiares, tuvo lugar en el Polideportivo Cucuch de Novelda. Así mismo, se ofreció comida y concluyó con una entrega de Premios representativa.
La organización de este acto benéfico es una continuación de la campaña realizada el pasado mes de Julio en la que se llevó a cabo una recogida de alimentos a favor de Cruz Roja y Cáritas. Con esta iniciativa, Levantina consiguió reunir alimentos y productos de higiene infantil para alimentar 12 niños durante un mes.
La recaudación de esta jornada benéfico-deportiva será entregada íntegramente en beneficio de Cruz Roja.