El comandante naval visita Novelda

La alcaldesa se reúne con el nuevo comandante naval de Alicante para avanzar en la participación de la armada en el tercer centenario del nacimiento del ilustre marino Jorge Juan y Santacilia

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, se ha reunido con el nuevo comandante naval de la provincia de Alicante, Javier Yohn Zubiria, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con diversas personalidades e instituciones con el fin de preparar los actos para conmemorar el tercer centenario del nacimiento del ilustre marino y científico Jorge Juan, que se celebrarán el próximo año 2013.

El comandante ha visitado además la Plaza de España, donde cada 5 de enero a los pies de la estatua de Jorge Juan se le rinde un homenaje civil para conmemorar su nacimiento en 1713. También ha conocido algunos edificios modernistas, la agricultura basada en la uva de mesa y el santuario de Santa María Magdalena con el objetivo de que “se lleve una visión global de lo que es nuestro municipio y de las posibilidades de cara a la participación de la armada en los actos del año que viene”, ha subrayado el concejal de Cultura, Valentín Martínez.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¿De verdad todo esto es necesario cuando en esta ciudad hay mucha gente pasando hambre??… estoy segura que al Ilustre Marino no le importará en absoluto que no se celebre nada dada la situación de la ciudad de Novelda.

  2. Al comentario uno mas me indigna a mi que en lugar de teabajar te dediques q boicotear el centenario desde tu puesto de trabajo. Y cambia el nik que te conocemos!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES