Levantina expone sus novedades en Verona y Bolonia

La multinacional del mármol ha llevado a Italia sus novedades en granito y cerámica, además de su oferta natural de mármoles.

Levantina ha apostado un año más por Marmomacc, que se celebra en Verona del 26 al 29 de septiembre, como el escenario para presentar tendencias, novedades y aplicaciones de su Piedra Natural. En esta edición, la multinacional ha apostado por un entorno íntimo y personal que ha sido concebido para obtener una notoria estimulación sensorial; desde paredes móviles que incitan a recrearse con los granitos más espectaculares hasta la asombrosa pantalla que reproduce impactantes imágenes de la mayor cantera de mármol del mundo.

Pero Levantina no solo expone una amplia colección de mármoles sino también presenta una gran diversidad de granitos exclusivos semi-exóticos procedentes de India, África y Brasil. “La belleza de estas piedras da como resultado entornos sofisticados y únicos, sin renunciar a las grandes prestaciones de dureza y resistencia”, aseguran desde la compañía.

Por otro lado, la firma noveldense ha llevado otro de sus productos estrella, el TECHLAM, al Salón Internacional de la Cerámica, que se celebra anualmente en la ciudad italiana de Bolonia. Levantina irrumpió en el mundo de la cerámica en 2005, convirtiéndose en la primera empresa española en contar con unas instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada para la producción del porcelánico de fino espesor y gran formato. En estos últimos años, TECHLAM se ha afianzado como la mejor solución para paredes interiores, fachadas exteriores, suelos y otros elementos constructivos.

De esta forma, presentaron en CERSAIE sus dos últimas colecciones, Cosmos Collection y Venatto Collection. Otro de los productos protagonistas en la Feria ha sido la colección TECHLAM 5 mm, el nuevo grosor caracterizado por su alta resistencia en una única pieza, lo que lo hacen especialmente recomendable para su uso en pavimento en zonas de alto tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí