El Parque Municipal de Tráfico clausura la Semana de la Movilidad

El Parque Municipal de Tráfico acogió el pasado viernes diversas actividades que pusieron el broche final de la Semana Europea de la Movilidad que se ha celebrado bajo el título de “La ciudad sin mi coche» organizadas por las concejalías de Seguridad Ciudadana y Trafico y la de Medio Ambiente. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Entre las actividades habituales del Parque Municipal de Tráfico, el numeroso público infantil pudo conocer de primera mano los nuevos vehículos de la policía local y manejar sus utensilios más divertidos como la sirena.

Dentro de las actividades organizadas en la Semana Europea de la Movilidad, dichas concejalías han organizado actuaciones como la peatonalización de los colegios Gómez Navarro, Santa Mª Magdalena y San José de Cluny.

Igualmente, desde la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico que dirige el concejal Gonzalo Maluenda, se ha puesto en funcionamiento un correo electrónico – caminoescolar@novelda.net – para que los padres de los niños aporten sus opiniones sobre las iniciativas emprendidas.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES