Segunda victoria del Noveldense

Segunda victoria del Primer Equipo, conseguida al vencer 0-2 al Castillo de Elda CF “A” en un partido que los nuestros tuvieron controlado durante los noventa minutos y fueron justos merecedores del triunfo. (Crónica del club)

Vizcaíno apostó por el mismo once con el que inició la temporada en el partido anterior: Mati en la portería; Robert, Kike, Luís y Ruiz como defensas; Rafa, Pina, Abel y Kike Soler en el centro del campo; Raúl como mediapunta y Villora de delantero.

Los nuestros empezaron bien, con intensidad, intentando sacar el balón jugado desde la defensa pero todos los intentos por realizar un juego combinativo y de toque se perdían en el centro del campo por la gran acumulación de jugadores. Los pases eran imprecisos, se perdían muchos balones y el partido derivó en un juego más directo por parte de ambos equipos: pases largos buscando segundas jugadas, lanzamientos a espaldas de la defensa pero infructuosos por las reducidas dimensiones del terreno de juego, etc. Todos estos ingredientes hicieron que los acercamientos a las porterías fueran a través de disparos lejanos, córners y faltas que no inquietaron a los porteros. La única jugada hilvanada de la primera parte fue la que permitió al Noveldense adelantarse en el marcador cuando en el m. 31, Luís enviaba desde la defensa un pase interior a Kike Soler que había realizado un buen desmarque y éste se plantaba solo delante del portero, pero en vez de chutar cedía generosamente a Villora que únicamente tuvo que empujarla a la red.

Al igual que contra el Banyeres, el Noveldense volvió del descanso decidido a sentenciar el partido y en el m. 3 Abel recogía un buen pase de Ruiz y cedía con la cabeza a Villora, que disparó muy bien, pero el esférico se marchó rozando el palo. Diez minutos más tarde los chavales gozarían de una triple ocasión cuando Kike Soler pasó a Villora que dentro del área fue objeto de penalti que el árbitro no pitó, Abel recogió el rechace y regateando al defensa disparó muy bien, pero el portero consiguió despejar a córner y en el centro del mismo Villora remataba de cabeza pero otra vez el portero local intervenía positivamente.

El Castillo de Elda se iba descomponiendo poco a poco, mientras que el Noveldense empezaba a plasmar su superioridad. Había más espacios que posibilitaban realizar un juego mejor y en el m. 20 llegaría el 0-2; Robert realizó un buen control en el centro del campo y vio el desmarque en carrera de Raúl, éste se internó en el área y pasó muy bien a Villora que, nuevamente había acompañado bien la jugada y, al igual que en el anterior gol, consiguió alojar el esférico en la red.

A partir de aquí, se acabó el partido. El Noveldense gozó de dos o tres ocasiones más para ampliar el marcador y el Castillo no tuvo argumentos para intentar la remontada. De hecho realizó su único disparo a puerta en el m. 34 tras un mal pase en defensa pero Mati acertó a pararlo.

Jugaron también Carlos, Adrián, Xisco y Serrano.

Segundo pasito de los chicos de Vizcaíno que realizaron muy bien encuentro, mostrando todos los jugadores esfuerzo e intensidad durante los noventa minutos.

Resultados fútbol base CF Noveldense
22 – 23 septiembre

– MONÓVAR CF 3 – 0 FEMENINO “A”
– ELCHE “C” 6 – 0 FEMENINO “B”
– PEÑA MADRIDISTA DE IBI 5 – 1 CADETE.
– PEÑA MADRIDISTA DE IBI 3 – 1 INFANTIL.
– ALEVÍN “A” 8 – 3 IDELLA “A”.
– ALEVÍN “B” 0 – 6 IDELLA “B”.
– ALEVÍN “C” 6 – 1 IDELLA “C”.
– BENJAMÍN “A” 5 – 3 IDELLA “A”.
– BENJAMÍN “B” 4 – 3 IDELLA “B”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena y… que siga la racha. A ver si vuelve por aquí el Barça y le dejamos otro regalito como aquel día inolvidable.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES