ANEU pide la colaboración de los estudiantes para conseguir transporte a Elche

Desde la asociación de estudiantes continúan gestionando un transporte exclusivo para estudiantes que les facilite la llegada tanto a la Universidad como a ciclos formativos. Para ello necesitan el apoyo de los estudiantes noveldenses.

Desde ANEU continúan en su labor de conseguir un servicio exclusivo para los estudiantes que se dirigen a Elche, tanto para asistir a Ciclos Formativos como para asistir a la UMH. Por esta razón han pedido a los estudiantes de la ciudad que tengan interés en desplazarse utilizando el transporte público que se asocien con ellos.

En estos momentos, ANEU, con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda y la colaboración de varias asociaciones estudiantiles de poblaciones vecinas, está negociando con diversas compañías un servicio exclusivo para todos los estudiantes. Su objetivo, aseguran, es que todos aquellos que quieran ir a Elche a estudiar puedan hacerlo con un transporte adecuado al horario estudiantil. “Cuantos más seamos, más cerca estaremos de lograrlo”, apuntan desde ANEU.

Los interesados en formar parte de la Asociación Noveldense de Estudiantes Universitario pueden pasar por el Casal de la Joventut (calle Doctor Fleming, antiguo colegio Jorge Juan) en horario de atención al socio los lunes de 21:00h a 22:00h y el último viernes de cada mes de 18:00h a 20:00h. También facilitan un e-mail (juntaaneu@yahoo.es) y su página web: http://aneunovelda.blogspot.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES