La concejalía de Infraestructuras está llevando a cabo una serie de trabajos de reciclaje y reutilización de señales antiguas y otros materiales en desuso que se conservan en el almacén municipal para transformarlo en tapas de registro, ante los numerosos robos de estas tapas metálicas de que se han incrementado durante los últimos meses.
El personal municipal lleva a cabo un proceso de reciclado de este material y su posterior repintado para reponer los registros que se han sustraído. El concejal del área, Oriental Juan, ha indicado que “por desgracia la sustracción de hierro es una tónica habitual con la que nos estamos encontrando, y con el trabajo del personal municipal este Ayuntamiento se ahorra una cantidad muy importante a través de la reutilización de material almacenado”.
El edil de Infraestructuras también ha lamentado que “la agónica situación de la economía municipal, consecuencia de la deuda heredada de la anterior legislatura, impida a los servicios municipales disponer de capacidad para acometer estos trabajos y se tenga que recurrir a la imaginación para dar respuesta a los problemas”.
Si las pusieran de plástico no las robarían.
esto no me gusta