La plataforma STOP CESIÓN visita las instalaciones del albergue

Aprovechando las jornadas de puertas abiertas programadas por la concejalía de Patrimonio, miembros de la plataforma ciudadana que se alzó en contra de la cesión del albergue al obispado visitaron las instalaciones y animaron a los ciudadanos a hacerlo. (Esta noticia contiene vídeo)

Belén Máñez, Marcial García y Juan Carlos García, representantes de la plataforma STOP CESIÓN, que nació tras conocerse la intención del Ayuntamiento de ceder estas instalaciones al obispado, visitaron ayer las instalaciones del albergue de La Mola con la intención de conocer el resultado de la reforma que se ha llevado a cabo.

Máñez apuntó que “son espectaculares y urge ponerlo en marcha para poder sacar provecho de él”. Asegura que están a la altura de muchos otros albergues del país, por lo que es necesario que la cloradora que dote de agua corriente al recinto llegue cuanto antes.

Desde la plataforma continúan estando en permanente contacto con el equipo de gobierno para conocer el estado del pliego de condiciones que permitirá sacarlo a concurso y todo lo que rodea al albergue. “Estamos comprometidos desde el primer día con este tema y lo estaremos hasta el final”, aseguraba la portavoz de la plataforma ciudadana.

Para finalizar, Belén Máñez quiso animar a todos los ciudadanos a que aprovechen las jornadas de puertas abiertas programadas por el Ayuntamiento, que terminan hoy, y puedan conocer de cerca en qué se ha convertido este edificio histórico de Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. ya no soys lo que erais chicos os habeis desinchado vais a ver el albergue como turistas agradecidos en vez de poner el grito en el cielo de ver la tomadura de pelo. Olivares solo nos quedas tú, no nos falles

  2. A que han ido este trio? Creo que se iba a abrir igual fueran ellos o no, estoy con el comentario 3, que paren ya de ser tan protagonistas y dejen al ayuntamiento hacer su trabajo. Si su plataforma solo queria para la cesión ya lo tienen….. ahora solo parecen el trio camela. ridiculos…

  3. Veo en la foto, a una persona que esta en la ejecutiva del psoe, no dicen que no esta la plataforma politizada, entonces ese señor no es politico, por favor un poco de seriedad,

  4. Para el comentario 1, yo veo a otra que queda hacer comilonas con gente de la ejecutiva del Psoe en una terracita!!! vengaaaa dejar ya la fiesta en paz, si no queriais que se diera ya lo habeis conseguido, pero cansais.Pareceis una inspección de trabajo…..Y solo haceis que meter mierda contra el PP, luego hablais en vuestro foro de la inteligencia del pueblo de Novelda, y como inteligente os digo que ya está bien de tanta fiscalización.

  5. Veo que una papelera del ecoalbergue cuesta 400 euros.
    Igual que lo que se cobra en los últimos meses del paro.
    QUÉ ECOLÓGICO !!!
    Todo gracias a los hernanos Garci, los verdes – izquierda unida.

  6. Ayer pude ver el Albergue en la bajada de la Santa….es vergonzoso los precios que aparecen en los muebles y demas, el cartel de la entrada ha costado doce mil euros??¿??? yo trabajaba en una imprenta y para eso con dos vinilos sobraba y no hubiera csotado mas de doscientos, en fin un desproposito…Vergonzoso. Desde luego que el anterior equipo se lucio, a saber si no se llevarian comisiona cambio….

  7. Pues querida Maria, en primer lugar yo no te he insultado, asi que posiblemente la que no alcanzas eres tu. Una cosa no quita la otra, y si te picas ajos comes, es decir que algo habras tenido que ver con todo esto, y para varias, os pensais que cuando se os critica a vosotros o a los tuyos es que defendemos a los otros. pues ahi te has equivocado , tan mal me parece una cosa como la otra, a ver si caeis del burro que os habeis pasado con lo del Albergue y otras cosas, que la gente que estabamos alli el dia de la bajada deciamos todos lo mismo..y encima del corte ingles, que pasa que no hay negocios en novelda que puedan suministrar el mobiliario?, en fin gallfiante al canto ;D

  8. Para acusar a alguien de llevarse un diinero, se debería poner nombre y apellidos y no escudarse detrás de cualquier espeso» matorral» y, de forma canallesca, desacreditar y poner en cuestión la honra de las personas.
    Y, digo yo. ¿ No te parece vergonzoso,# ciudadano de a pie, el dispendio cometido de dinero cuando era alcalde Sáez? El tufo que nos dejó era de antología. Sí Sí!!, éstos que se reparten mí dinero ,y,que han hecho de la política su negocio particular, sin importarle las necesidades más básicas de una parte, por ahora,de novelderos que pasan pura necesidad ,y que han hecho de la política su negocio?. Si no alcanzas para más qué le vamos hacer?

  9. Sé más original y no copies…¿te quedas con la copla? A ver….¿Qué es eso de querida María?
    Tus argumentos siempre son los mismos, descalificar por sistema, porque sí. Qué sabrás tú, de quiénes son los «míos» ,si estos o aquellos ……Mira…ya de paso, te digo al oído, ahora que no nos oye nadie : ve al» cole»y, aprende un poquito de ortografía.¡ Valeeee! . A qué me suena esto?

  10. Sí , pero no me contestas, me descalificas, pero no me contestas.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES