Comercio Asociado organiza de nuevo la subida al castillo en bicicleta

Esta campaña cumple este año su décimo novena edición y cuenta, además, con la colaboración de la Asociación de Vendedores del Mercado. (Esta noticia contiene vídeo)

El próximo domingo 15 de julio, a partir de las 10 h., los que quieran podrán acompañar a los componentes de Comercio Asociado de Novelda en su tradicional subida al castillo en bicicleta, una cita que cumple este año su décimo novena edición y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos.

Los participantes deberán estar a las 9 h. en la Plaza Vieja para recoger su dorsal y, a partir de las 10 h., partirán acompañados por la Policía Local hasta el Castillo de la Mola, donde los comerciantes han preparado un almuerzo –facilitado por los vendedores del Mercado de Abastos- y donde sortearán diferentes regalos donados por los asociados, además de dos bicicletas.

Tanto Almudena Cogolludo, presidenta de Comercio Asociado de Novelda, como Isabel Martínez, presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos, han animado a los noveldenses a participar de esta iniciativa que se ha convertido en una tradición de estas fechas en Novelda.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí