La magia llega a Novelda

El parque Viriato acogerá el día 17 un festival de magia que reunirá a cuatro magos de toda España con la intención de sorprender a los noveldenses. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Fiestas ha presentado un festival de magia que tendrá lugar el próximo día 17 de julio en el Parque Auditorio Municipal Viriato dentro de la programación de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y que contará con la presencia de cuatro grandes magos de España. Desde Pamplona llegará el Mago Iurgy, desde Cuenca el Mago Albert, desde Valencia el Mago Peter y desde Alicante Magic Dexter. El Mago Iurgy, aclamado por toda la geografía, estrenará además en Novelda su nuevo espectáculo.

Francisco Sepulcre, edil de Fiestas, ha vivido en sus propias carnes una demostración de lo que será este espectáculo, que unirá magia y humor, de la mano de Magic Dexter, que ha invitado a los noveldenses a que pasen por allí y lo disfruten.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡ macho y macho este Sepulcre !!! solo viendote haciendo el payaso en este video ya nos contentamos.
    Estas son la clase de fiesta que propones desde tu DEDICACION EXCLUSIVA? con un super sueldo y con una perilla de dias? YA TE VALE,

    Que no Sepulcre,que estos espectaculos en el parque Viriato van ha necesitar de pantallas gigantes y como no las pagues con tu descuento de nomina y de la Alcaldesa lo tenemos claro.
    Por cierto este señor ya actuo en NOVELDA EN LA PRESENTACION DE UNA REINA DE BARRIO.
    Disfrutaremos del acto,pero no sera por los 2000 y pico € que te llevas todos los meses y claro doble este mes,¿ SE TE DESCONTARA LA PAGA DOBLE EN NAVIDAD COMO A TODOS LOS FUNCIONARIOS?

    PUES HAY QUEDA ESO.

  2. Fuera de ideologias, esto me parece de un ridiculo tremendo y luego lo ves que no se puede estirar mas si este es el gobierno que tenemos… Me sorprende que la perla no le haya dado puerta!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES