Carmencita recibe el premio “Empresas Sabias” de mano del Secretario Autonómico de Familia

Este galardón premia su política de igualdad y les convierte en una de las pocas empresas valencianas que lo han recibido de manos de la Generalitat. Carmencita donó el importe del premio -6 mil euros- a Cruz Roja Novelda y Cáritas. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Jesús Navarro Navarro recibió ayer este premio en nombre de la empresa de manos del Sectretario Autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro, y la Directora General de Familia y Mujer, Celia Ortega Ruiz, que visitaron las instalaciones de la empresa en Novelda junto con la alcaldesa, Milagrosa Martínez.

El premio «Empresas Sabias», que otorga la Conselleria de Bienestar Social, reconoce las políticas de igualdad y conciliación de las empresas valencianas. La firma de Novelda ha obtenido el galardón en la modalidad de empresa de menos de 250 trabajadores. Jesús Navarro, como representante de la empresa, ha destacado precisamente que la implantación de su plan de igualdad “no fue porque la ley así lo exigiera, ya que no superamos los 250 trabajadores, sino por una cuestión de responsabilidad social corporativa”. En este sentido, defendió la igualdad como el futuro de las empresas y como una pieza clave para el éxito.

Milagorsa Martínez agradeció la labor de esta empresa con la sociedad noveldense y apuntó que “todavía hoy es una asignatura pendiente para muchas empresas de España conseguir que sus trabajadoras puedan compaginar la vida laboral y la familiar”. Por su parte, el Secretario Autonómico explicó que son solo 139 empresas valencianas las que han sido galardonadas con este premio, animando al resto de empresas a seguir el ejemplo de Carmencita.

El premio está dotado con 6.000 euros que fueron donados estas navidades por parte de la empresa a Cruz Roja y Cáritas de Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. estoy orgulloso de ser noveldero y tener estas empresas en novelda a pesar de las pocas facilidades que tienen para desarrollar su trabajo por la falta de suelo industrial. GRACIAS A TODOS LOS NAVARROS DE LA FAMILIA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES