Matilde Asensi visitó la Librería La Farándula

La prestigiosa escritora Matilde Asensi, visitó una vez más Librería La Farándula para presentar y firmar su última novela «La conjura de Cortés», con la que cierra la trilogía de «Martín ojo de plata» que comenzara hace años con la publicación de «Tierra firme» y que continuó con «Venganza en Sevilla».

(Galería de imágenes)

Matilde Asensi acudió al acto acompañada por altos directivos de la Editorial Planeta siendo recibida por Augusto Beltrá, gerente de La Farádula, quien como recuerdo de su visita a la librería le hizo entrega de un precioso abanico elaborado de forma artesanal y pintado al óleo por la artista noveldense Alicia Boyer, que reproducía distintos elementos de sus tres novelas, y para festejar su cumpleaños, que había tenido lugar unos días antes, la obsequió con una tarta elaborada especialmente para la ocasión por Pastelería Soria que reproducía la portada de su última novela.

Previo a la firma de ejemplares, la escritora fue entrevistada por diversos medios de comunicación, ante el numeroso público que aguardaba para tener su libro dedicado de puño y letra por la escritora.

Matilde Asensi manifestó una vez más su satisfacción por estar de nuevo en Novelda, ciudad a la que dijo que volvería cada vez que La Farándula se lo pidiera, elogiando el trabajo de su gerente de quien dijo que era uno de los mejores libreros de España.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. que pedazo de escritora, esta mañana la he visto en el programa de antena 3 espejo público, paa novelda es un honor que una personalidad literaria de este tipo visite nuestro pueblo y tener esa gran libreria que es la farándula

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES