Emilio Castelar estará cerrado al tráfico el lunes y martes para reparar el pavimento

La concejalía de Urbanismo pone en conocimiento de los vecinos de la población que la céntrica calle Emilio Castelar permanecerá cortada al tráfico los próximos lunes y martes para llevar a cabo obras de reparación en el pavimento.

Esta actuación la realiza la empresa que ejecutó las obras de repavimentación de este vial, tras haberse detectado problemas en algunas zonas y estar en garantía los trabajos realizados con financiación del Plan E durante la pasada legislatura.

La Policía Local ha llevado a cabo una campaña de información directa a los vecinos y comercios de esta calle, e insta a los conductores a buscar itinerarios alternativos durante los dos días que permanecerá cortada.

6 COMENTARIOS

  1. Pues de paso que rebisen el paso de cebra de la calle san roque en la esquina con la calle viriato, ya que esta mal, es ilogico tener un stop encima del paso de peatones.Tu vas en coche y tienes que parar encima del paso de cebra , que pongan el paso de peatones hacia atras, antes de que ocurra algun accidente.

  2. es que me lo veía venir – hace 2 años que hemos hecho la obra y ya hay que hacer reparaciones y lo de las inundaciones del agua de lluvia SIN RESOLVER. Valla – Valla

  3. LOS DEL PLAN E, PARA MI QUE ERAN CABRAS,PORQUE MAS BIEN SE HIZO LO MAS PARECIDO A UN CAMINO AGROPECUARIO, SIN BORDILLOS,QUE DELIMITEN LA CALZADA DE LA BALDOSA,SIN BUSCARLE EL NIVEL CORRECTO PARA QUE EL AGUA NO SE CUELE EN LAS CASAS,EN FIN UNA CHAPUZA DE LAS MAS GRANDES QUE HE VISTO,Y LO PEOR CON EL DINERO DE TODOS,YO CREO QUE SI LO HUBIESEN DEJADO CONFORME ESTABA ESTABA MUY BIEN,Y ESE DINERO MAL GASTADO Y MAL GESTIONADO,SE HUBIERA DEBIDO DE EMPLEAR EN OTROS MENESTERES MAS NECESARIOS.

  4. PARA MARIA: Si hay un paso de peatones y un stop, tienes que hacer doble stop y parar primero antes del paso de peatones y luego encima del paso de peatones. Eso es de autoescuela. Tendrás que volver a pasar por la autoescuela para que te lo expliquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí