Los estudiantes de la Escuela Taller reciben sus diplomas en el Ayuntamiento

Los 36 chicos y chicas que han disfrutado de la II edición de la Escuela Taller de Novelda recibieron el viernes los diplomas que acreditan que han terminado sus estudios de manos del director de la escuela y la alcaldesa de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los 36 alumnos que han participado en la Escuela Taller Novelda II, que se ha llevado a cabo durante dos años en las especialidades de Electrofontanería, Albañilería, Jardinería y Pintura y que, además, han recibido formación básica complementaria para obtener el graduado en ESO. Martínez se ha dirigido para animarles de cara a la nueva etapa que ahora comienza para ellos indicando que “os quiero pedir que peleéis por vuestro futuro, porque será el futuro de todos”.

Además de clases teóricas también han intervenido en espacios municipales como el Mercado Central, el Polideportivo, el antiguo colegio Jorge Juan, el Casal Fester el Vivero e Invernadero Municipal, y un largo etcétera.

Por su parte, el director de la escuela, Pedro Martínez de la Torre, se ha despedido de todos ellos y expresado su orgullo por poder trabajar en este proyecto.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES