El Ayuntamiento amplía el mercadillo

Compartir

Los puestos del mercadillo volverán a ocupar la calle Colón en el tramo que comprende desde la esquina con Emilio Castelar hasta la Joyería Espirit. (Esta noticia contiene vídeo)

Debido a la gran demanda de licencias por parte de los comerciantes al Ayuntamiento, la concejalía de Mercado ha decidido abrir de nuevo este tramo del mercadillo que, hasta ahora, ha estado inutilizado debido a diferentes bajas en la contratación de este servicio. La previsión es que esté disponible para la última semana de este mes de junio.

Entre los puestos que se van a colocar, ha comentado la edil del área, Hortensia Pérez, “no habrá ninguno que perjudique al comercio de esta calle”. Se instalarán puestos de cosmética, maquillaje y alguno de ropa.

VÍDEO


septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios