Rubén Sánchez ficha por el Novelda y Chaco renueva para la próxima temporada

El Novelda CF sigue inmerso en la búsqueda de la plantilla que vestirá la equipación verdiblanca la próxima temporada.

Rubén Sánchez, centrocampista procedente del Deportivo Eldense, se ha convertido en el segundo fichaje de este Novelda 2012 – 2013. El jugador ya estuvo en la disciplina verdiblanca hace dos temporadas.

Por su parte, Chaco renueva con el Novelda C.F. El proceso de renovaciones sigue su curso, y el delantero José Alejandro Chaco ha prolongado su compromiso con el Novelda Club de Fútbol por una temporada más, así como Monchi, uniéndose a los ya renovados José Sánchez, Jorge, Marcano y a los fichajes de Cavas y Rubén Sánchez

Además, recordar que la venta de abonos ya ha empezado, adelantándose una semana a la fecha prevista del 25 de junio. Desde el pasado lunes, los interesados en adquirir su abono pueden hacerlo en los distintos puntos de venta (Expert en la C/ Emilio Castelar, Adm. Lotería nº 2 en la C/ Colón, Bar Pop en la C/ Navas de Tolosa y en las oficinas del club en el campo de fútbol).

El cuerpo técnico también renueva

El Novelda CF ha informado también de la continuidad del cuerpo técnico para esta temporada 2012 – 2013. Así, continuará estando formado por:

Juan Manuel Riquelme, como Entrenador.
Víctor Manuel Bautista, como Preparador Físico.
Juan Castillo, Entrenador de Porteros y Entrenador del equipo Juvenil A.
David Abad, como Fisioterapeuta
Davíd Díez, como Médico.
Miguel Toral, como responsable del material deportivo.

1 COMENTARIO

  1. Este año no hay exusa para no sacarse el abono y apoyar a nuestro equipo.¡Grande Novelda! Deberiamos volver al verde oscuro en nuestro equipaje, como cuando estuvimos en 2b y le ganamos al Barça.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí