Cuidado con las revisiones del gas

La Policía Local emite una serie de recomendaciones sobre la revisión de la instalación del gas en domicilios por parte de una empresa autorizada.

La Policía Local de Novelda ha emitido una serie de recomendaciones sobre la revisión de la instalación del gas ante la preocupación de muchos vecinos por la visita a sus domicilios de una empresa del sector.

Han informado que tienen conocimiento, porque así se han identificado, de una empresa instaladora y de mantenimiento en el sector del gas que está totalmente legalizada para llevar a cabo las revisiones aunque, no obstante, también informan que ninguna persona está obligada a contratar sus servicios.

La Policía también ha explicado que esta empresa ni ninguna otra del sector llevan a cabo su trabajo mandatados por el Ayuntamiento, y aconsejan que ante cualquier duda intenten contactar con su proveedor habitual para realizar este tipo de revisiones o, en su caso, soliciten un presupuesto detallado antes de permitir que se lleve a cabo ningún tipo de intervención en sus instalaciones del gas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí