Empezando nuevos negocios

Un grupo de jóvenes conocen los trámites y las posibilidades para emprender su propio negocio a través de un curso puesto en marcha por el Ayuntamiento de Novelda.

Una quincena de emprendedores, la mayoría de ellos jóvenes, han participado en un taller organizado por la concejalía de Comercio, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, con el objetivo de que conozcan los requisitos y las posibilidades de iniciar su propio negocio.

El taller, que se celebró durante toda la mañana del miércoles en las instalaciones el Casal de la Joventud, ha tenido como objetivo principal afianzar la motivación de los emprendedores, ayudarles a madurar su idea de negocio, y que puedan observar, además, casos prácticos y la simulación de diferentes escenarios. La mayoría de ellos han llegado al taller con una idea clara del sector al que se quieren dirigir, centrados principalmente en los sectores de servicios, internet y comercial.

También se hace hincapié en las necesidades de financiación existentes a la hora de poner en marcha un negocio que, no en vano, es la base todo emprendimiento. El taller es fruto de la colaboración entre la Agencia de Desarrollo Local, la Obra Social de la CAM y la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA).

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. EL taller es fruto de la colaboracion de la agencia local de desarrollo, la obra social de la CAM, y la confederacion empresarial de alicante COEPA.
    Buenos colaboradores para los nuevos emprendedores, a la agencia el Ayuntamiento le esta quitando competencias y personal, la CAM todos sabemos como esta, y lo que hacian sus gestores, los empresarios son los que crean empleo, ver la tasa de desempleo en la provincia, y la noticia de que cierran su sede, si no cobran 600 millones de la Generalitat,
    ASI QUE LO DICHO BUENOS MODELOS, PARA NUESTROS FUTUROS EMPRESARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES