La policía adquiere terminales PDA

La Policía Local de Novelda dispone a partir de ahora con 3 nuevas terminales PDA que facilitará y mejorará su trabajo en rapidez y seguridad. El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Gonzalo Maluenda, se reafirma en su postura de dotar a la policía de medios que mejore y facilite su trabajo, y a la vez, que no suponga gasto para las arcas municipales. (Esta noticia contiene vídeo)

Las nuevas PDA permitirán a los agentes recabar de inmediato y en el lugar donde se encuentren de toda la información sobre vehículos y personas, a la vez que pondrán sacar fotos para ratificar las multas que podrán ser entregadas al instante.

Estas terminales las probaran los agentes durante el periodo de 3 meses, transcurrido este tiempo el ayuntamiento decidirá si se queda con ellas. Las PDA son cedidas por el SUMA sin coste para el ayuntamiento, puesto que es esta entidad la que tiene delegada por parte del ayuntamiento la gestión y cobro de las multas de la ciudad.

Los agentes podrán realizar gestiones con las nuevas PDA sobre identificación de vehículos y personas, poner multas y comunicarlas al instante adjuntando foto de la infracción mediante impresora y en el futuro se podrá cobrar al instante la multa con tarjeta bancaria. Según el concejal de Seguridad Ciudadana, estas incorporaciones de material tecnológico da un plus a los trabajos que realiza la Policía Local y mejora el servicio a los ciudadanos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Nº 2 espero y deseo que seas de los primeros en conocer las bondades de las nuevas PDAS, veras com a partir de hay, tu percepcion cambia.
    Mas presion fiscal, mas recaudacion por multas, mas coste para los ciudadanos, mas recortes en servicios, buena gestion si señor, a esto es a lo que el policia de los escritos, le llama imaginacion

  2. Otra vez vuelve a mentir el sr Maluenda, estas terminales una vez que le introduzcas los datos de la infraccion, la envia directamenteaSuma, por lo tanto, no hay posibilidad de alegacion por parte de los ciudadanos.
    Una vez psado el periodo de prueba, cada una mensualmente, le costara al ayuntamiento 80 euros, en Petrel ya estan, como vereis Maluenda mira por la empresa donde trabaja SUMA.
    Esta medida se toma para recaudar mas, de los ciudadanos, y aumentar la presion recaudatoria, solo se dice las bondades, no los inconvenientes, engañan al ciudadano

  3. anónimo, que agorero eres, si quieres en vez de PDA le ponemos un lápiz en la oreja y las multas las enviamos contrareembolso. Enhora buena Maluenda y felicidades por el gran trabajo que está haciendo la policía local

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES