El Novelda se despide en un meritorio 8º puesto

Novelda C.F. 2 – 1 CD Llosa. Los pupilos de Riquelme se hicieron con los 3 puntos de la última jornada liguera. Finalizada la temporada, el Novelda ha conseguido situarse en un meritorio 8º puesto, algo impensable al inicio de la competición. Ver clasificación. (Esta noticia contiene vídeo)

En este último partido la afición ha querido acercarse hasta la Magdalena para saludar a su equipo. El club ha invitado a los niños y niñas de Novelda para que disfruten de este último partido y aprovecharon para presentar a los equipos de la base que han quedado campeones. Toda una fiesta para despedir la liga.

Tras finalizar el partido los jugadores y cuerpo técnico aplaudieron al público desde el círculo central del terreno del juego y seguidamente se acercaron hasta la ubicación donde se encontraba la Penya Rabúa para hacerse una entrañable foto de familia.

Nada se sabe del futuro de los jugadores y entrenador para la próxima temporada, pero el mister si que cree necesario que se conforme una Junta Directiva y se plasme un proyecto con el tiempo suficiente para confeccionar un buen equipo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Lo unico que le puedo decir a estos jugadores es gracias, muchas gracias, porque la entrega que han demostrado ha sido increible, y porque nos han hecho creer, nos han hecho soñar. Enorabuena chavales, porque os habeis ganado a la afición, Novelda es vuestra ya. Esperemos estar de nuevo la próxima temporada en tercera, porque estos chavales se lo merecen, este pueblo se lo merece. Gracias a todos los que han hecho posible esta temporada, y gracias también al mister porque ha hecho milagros con este equipo. Grande, enorme Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES