El Auditorio Municipal acogerá cursos de Capoeira, Samba y Lambada

Música en directo en la iniciación a la Capoeira, Samba y Lambada en el que colabora la concejalía de Fiestas. La asociación de danza del vientre “Odalïshas” de Novelda, en colaboración con la concejalía de Fiestas, ha organizado un taller de iniciación a la Capoeira, Samba y Lambada, con coreografías y rueda de baile, que se celebrará el sábado, 19 de mayo, entre las siete de la tarde y las nueve de la noche en el Parque Auditorio Municipal de la calle Viriato. (Esta noticia contiene vídeo)

El taller será impartido por Nicole Cardile y la colaboración especial de profesores de capoeira y samba. El edil de Fiestas Francisco Sepulcre, ha animado a todos los interesados a “aprovechar esta magnífica oportunidad para adentrarse en estas disciplinas de baile, de la mano de especialistas, en la que colabora el Ayuntamiento”. Además, hay que tener en cuenta que la actividad contará con músicos de percusión en directo a cargo de la batucada “Anana”.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la entidad organizadora, la asociación de danza del vientre “Odalïshas” de Novelda, en el teléfono 626.05.87.99.

VÍDEO


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES