La Línea Verde recibe casi 10.000 visitas en los tres primeros meses de funcionamiento

La web Línea Verde ha registrado 9.510 visitas en el primer trimestre de funcionamiento y 389 usuarios registrados. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Novelda ha hecho públicos los datos de funcionamiento de la web Línea Verde desde su puesta en funcionamiento a mediados del pasado mes de diciembre. Los datos arrojan que en los tres primeros meses se han recibido un total de 9.510 visitas y se han registrado 389 usuarios. Unos datos que han sido valorados de forma muy positiva por el edil del área, José Miguel López, que ha destacado la “profesionalidad y el rigor de la información que ofrece este portal de internet, así como el nivel de consultas al que se puede acceder”.

De las estadísticas de los primeros meses desde su puesta en marcha también cabe destacar que cada uno de los visitantes ha consultado una media de 4 páginas de las que contiene la web, y el promedio del tiempo en el sitio ha sido de 3 minutos y 53 segundos.

Respecto al cerca de medio centenar de consultas que se han tramitado a través del portal, su procedencia ha sido muy variada: desde ciudadanos a título individual interesándose por cuestiones relacionadas principalmente con el reciclaje y la utilización de energías renovables, pasando por consultas de empresas, emprendedores e incluso a nivel docente para conseguir material divulgativo.

López ha indicado que “estamos muy satisfechos del nivel de información y divulgación de todo lo relativo con el medio ambiente, algo que es fundamental para mejorar la concienciación ciudadana sobre este aspecto vital para el futuro de las ciudades”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES