El Novelda-Carmencita sigue compitiendo

El pasado fin de semana los atletas del club se dividieron, como siempre, entre diferentes poblaciones para dejar constancia de su implicación con este deporte.

El viernes comenzó el fin de semana de competiciones, y hasta Castellón fue Miguel Ángel Martínez para participar en el Autonómico Universitario de Pista al Aire Libre en la pista de la Universidad Jaume I. En la prueba de 3000 obstáculos quedó Campeón Autonómico universitario. En la prueba de 400 vallas volvió quedar campeón autonómico. Y como la universidad tenía que cubrir el relevo largo, fue integrante del equipo que obtuvo medalla de bronce en el 4×400.

El sábado por la tarde, algunos atletas se desplazaron hasta la vecina localidad de Elda para participar en la Media Maratón o los 13 km que se disputaban. Juan José Torregrosa entró cuarto de la categoría sénior con un crono de 1h 18 min. Y Antonio Pérez haría sexto lugar de la categoría de Veteranos E con un crono de 1h 46 min. Por su parte, Loles Escolano participó en los 13 km, consiguiendo un meritorio sexto puesto en Veteranas A.

Y el domingo por la mañana, algunos atletas viajaron hasta Hondón de las Nieves para participar en la II Edición del Cross Mirca Sport de Hondón de las Nieves. Alberto Botella (14º de su categoría con un tiempo de 38’36’’), José Luis Soler Rodríguez (22º de su categoría con un tiempo de 40’08’’), Miguel Ángel Martínez (36º de su categoría con un tiempo de 42’33’’), Vicente Mira (10º de su categoría con un tiempo de 45’34’’), Oscar Castaño (60º de su categoría con un tiempo de 46’54’’), José Luis Soler Hurtado (27º de su categoría con un tiempo de 51’33’’), Luis Soria (32º de su categoría con un tiempo de 54’34’’), José Ramón Martínez Juan (73º de su categoría con un tiempo de 59’25’’), José Fco Coloma (102º de su categoría con un tiempo de 1h 01’34’’), Manuel Davó (por problemas musculares tuvo que retirarse).

Para finalizar con el recorrido de los atletas del club, el sábado 28 de abril dos atletas se desplazaron hasta la localidad de Almoradí para disputar los 10 km que organizaba el Club de Atletismo Trikilometros. Vicente Mira llegó a meta en 11º lugar de la Categoría Veterano D y Luis Soria vigésimo quinto en la Categoría Veterano D.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICIDADES MIGUEL ANGEL POR LOS TRES NUEVOS TITULOS LOGRADOS!!
    Con todos los respetos y admiracion,para todos los deportistas,me vais a permitir que como la ocasion lo requiere,pues todos los dias no se logran TRES TITULOS AUTONOMICOS,reconozca los meritos de Miguel Angel Martinez,(Conocido cariñosamente por sus compañeros como el «T0RTU»). Un servidor como Entrenador y Compañero a la vez,sabe perfectamente lo dificil que viene siendo la temporada para Migel Angel,debido a una inoportuna lesion que le impidio planificar y entrenar debidamente, por este y otros muchos mas motivos tiene mucho mayor MERITO,estos 3 nuevos TITULOS para el AMPLIO HISTORIAL que tiene el ATLETA. Estos resultados lo CONFIRMAN sin ningun lugar de dudas,como el ATLETA MAS COMPLETO de NOVELDA,que llego a la categoria SENIOR,pues practica y domina casi TODAS LAS ESPECIALIDADES ATLETICAS;Maraton=42Km;Media=21Km,Carreras de 15 a 10 Km;Pruevas FEDERADAS,de 5.000;3.000;1500;Obstaculos;Vallas;Satos,Longitud,Altura,Lanzamientos;Jabalina….
    Tambien es momento de RECORDAR y RECONOCER,que actualmente es el unico ATLETA de Novelda,que a lo largo de su carrera consiguio la CLASIFICACION para ¡¡CATORCE CAMPEONATOS DE ESPAÑA DIFERENTES!!, y esto no se consigue por «casualidad»,sino gracias a su TRABAJO,ENTREGA,CONSTANCIA,DISCIPLINA Y COMPROMISO,en todos los ENTRENAMIENTOS,que sigue realizando con la misma ilusion que cuando tenia 10 añitos.
    En la actualidad ademas de atleta de nivel,compagina sus multiples colaboraciones con su CLUB, ademas de dirigir con EXITO la ESCUELA GRATUITA del Atletico Novelda-CARMENCITA-. ¡¡GRAN DEPORTISTA Y MEJOR PERSONA!!

  2. Me sumo a las felicitaciones para este «todo terreno» y campeón. Enhorabuena y un saludo para todos los atletas. Ánimo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES