Satisfacción por la reunión mantenida entre Ayuntamiento y Plataforma

La Plataforma ciudadana STOP CESIÓN, informa que tras la reunión mantenida durante la mañana de ayer con la Sra. Alcaldesa de Novelda Milagrosa Martínez y con el Concejal de Patrimonio Valentín Martínez ,en la que se le ha hecho entrega del manifiesto que nuestra plataforma leyó el día de la concentración en la Plaza de España. Los portavoces de la Plataforma expresan su satisfacción por el desarrollo de la misma y por la constatación de la buena disposición por parte de los máximos representantes del equipo de gobierno municipal.

Comunicado:

El equipo de gobierno se ha comprometido a trasladarnos la información sobre la situación actual de la causa que nos ocupa que no es otra que el Ecoalbergue de la Mola y su puesta en funcionamiento al servicio de los vecinos de Novelda.

Al mismo tiempo hemos recibido de primera mano información puntual sobre los siguientes pasos a llevar a cabo por parte del Ayuntamiento para sacar a concurso público la gestión del Ecoalbergue de la Mola, que se resume en los siguientes puntos:

Formalizar los trámites para legalizar como Albergue de uso público el edificio en cuestión, uso original para el que fue concebido y diseñado.

Subsanar las deficiencias con respecto al suministro de agua potable hasta las instalaciones del Albergue.

Redactar en base a los estudios del equipo técnico del Ayuntamiento el Pliego de Condiciones en base al consenso obtenido en la reunión con los portavoces el pasado Viernes.

La plataforma STOP CESIÓN, ha exigido y manifestado la necesidad de otorgar máxima transparencia en el transcurso de estas gestiones y de todas aquellas que tengan que ver con los intereses patrimoniales y económicos de nuestra ciudad, ya que son de máxima transcendencia en estos momentos de difícil coyuntura económica.

Así mismo hemos manifestado nuestra intención de hacer un seguimiento de este caso hasta la adjudicación de las instalaciones y puesta en funcionamiento del Ecoalbergue de la Mola.

STOP CESIÓN agradece a todos los ciudadanos de Novelda que han hecho posible la rectificación pública por parte de la Sra. Alcaldesa y del equipo de gobierno , a la participación ciudadana y al espíritu cívico que se ha demostrado en todo momento por parte de las personas que acudieron el Miercoles 11 de Abril a la Plaza de España, porque sin su apoyo y colaboración no hubiera sido posible lograr nuestro objetivo.

Portavoces de la Plataforma STOP CESIÓN

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES