Novelda vuelve a batir record y se situa con 3.759 parados

En marzo vuelve a subir el paro en Novelda en 110 parados más. En la comarca ha subido en 746 trabajadores/ as alcanzando la cifra de 33.963.

1) En el mes de Marzo de 2011 el desempleo, en nuestra comarca, ha subido en 746 trabajadores/ as alcanzando la cifra de 33.963. En el mismo mes del año anterior, el 2011, el paro subió en 442 trabajadores/ as.

2) El paro ha subido por orden de importancia en Villena con 160 más, seguido de Petrer 133 más, Elda 132 más, Novelda 110 más, Aspe 100 más, Sax con 45 más, Monforte con 25 más y Pinoso con 12 más. Por el contrario el paro ha bajado solo en Salinas con 6 menos y en Algueña con 1 menos.

3) En cuanto a los sectores económicos el paro ha subido en todos los sectores económicos de la comarca. En Agricultura con 41 parados más, en Industria con 44 más, en Construcción con 1 más, en Servicios con 178 más y en Sin Empleo Anterior con 80 más.

4) En el mes de Maro se han celebrado 2.739 contratos de trabajo, 598 contratos menos que en el mismo mes del año anterior. De todos los contratos 476 son indefinidos, es decir, el 17,37%, 3,20 puntos más que el mismo mes del año anterior. El 44,65% de los contratos son del sector servicios.

7 COMENTARIOS

  1. 3759 parados en Novelda.
    No se cuenta la gente parada de jóvenes hasta los 16-18 años.
    No se cuenta la gente parada mayores de 65 años.
    No se cuenta la gente que no a cuñado el paro…

    Si seguimos así en unos años el día del trabajador, se cambiará por el día del parado, de no ser así que quiten el día de fiesta.

  2. Yo creia que el record lo tenia, Mariano y Zapatero, y ahora resulta, que lo tiene Milagrosa, y Rajoy, si siguen asi podran participar en los juegos olimpicos de Londres este verano, a se me olvidaba y todo eso a pesar de la brutal reforma laboral que han hecho, y el paro sigue creciendo, claro como el despido es mas facil y mas barato, asi cualquiera bate el record. Milagrosa queremos verte en la puerta del paro con el atril, repitiendo las palabras que dijiste en campaña electoral, ya has pasado a la historia como la alcaldesa que mas paro creo en Novelda en tan solo 9 meses de gobierno, la marca de Mariano la has rebasado con creces. enhorabuena

  3. Gracias, Milagrosa, por incumplir tus promesas electorales. Eres como todo. Estoy profundamente defraudado contigo y con el PP.

  4. Ale, otro récord, y la alcaldesa sin dar explicaciones ni aparecer con su atril del pp. Pero eso sí, los de la lista electoral del pp todos empleados, unos como concejales y los que no, pues como cargos de confianza, así da gusto. Y mientras, el pueblo , incluido los parados que está gestando Milagrosa y su equipo, a seguir pagando cada vez más impuestos para que todos los de la lista sigan cobrando y llevándoselo crudo. Cuando se les caerá la cara de vergüenza a esta gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí