STOP CESIÓN convoca una concentración para esta tarde

La Plataforma Ciudadana y cívica STOP CESIÓN, comunica «la Concentración ciudadana y pacífica convocada para hoy miércoles 11 de Abril en la Plaza de España de Novelda a las 20:00 horas de la tarde».

Stop Cesión, es una Plataforma que surge a través de las redes sociales, que se declara apolítica y aconfesional, y que está “a favor de la defensa de los intereses del pueblo de Novelda y de sus ciudadanos”.

La Concentración se convoca en repulsa a la decisión de la Alcaldesa de “ceder gratuitamente y sin ningún tipo de contraprestación económica para el pueblo de Novelda dicho Albergue al Obispado de Orihuela para la realización , según expuso en el pleno del pasado 2 de Abril, de ejercicios espirituales”.

“El pueblo de Novelda saldrá a la calle en defensa de su patrimonio histórico y cultural y de sus intereses económicos , ya que solamente la restauración del inmueble costó 780.000 euros, que le fueron concedidos a nuestro municipio por el plan E del gobierno central, y cuyas obras fueron terminadas en el año 2010” manifiestan los representantes de la plataforma.

El Ecoalbergue de la Mola está totalmente reformado, y equipado para capacidad de 48 personas, con cuartos de baño, cocina industrial , salas polivalentes para formación , mobiliario e incluso ropa de cama.

La Plataforma Stop Cesión, solicita “que el Ayuntamiento de Novelda abra un periodo de estudio de propuestas para encontrar el uso que más y mejor se adapte a las instalaciones que muchos ciudadanos no han llegado ni siquiera a poder visitar, y que preste el servicio a nuestro pueblo para el cual fue reformado y diseñado originalmente”.

Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias a los que representais a los ciudadanos. Hubiesemos podido ser cualquiera, pero ¿qué mejor que ellos para defender lo que todos pensamos? Ni Belén ni nadie de los que nos representan han arrametido contra nadie. Sé que lo harán mejor que muchos y por ello les hemos elegído para este evento. MÁS INFORMACIÖN Y MENOS CRISPADORES CHAFATODO. ¡Gracias y esta tarde nos veremos! STOP CESIÖN.

  2. jo diria que la plataforma és política en el sentit de que vol incidir en la realitat i canviar-la, però no partidista, de cap partit polític

  3. Yo estare alas 20 h en la plaza vieja, que se a creido la perla que va hacer lo que le venga en gana pues NO el pueblo es soverano y da la razon y la quita,tantos recortes y cada vez mas politicos, con sueldos de miedo y haciendo lo que les da la gana ya esta bien de tantos abusos de poder, recorte en menos politicos y que no cobren tanto,vereis que gran a horro para inversiones y pagos a provedores.

  4. Stop odio…digo yo.

    Entro pensando que sería algo como la cesión de canteras, o el mármol sin elaborar vendido directamente…algo de calado para el paro de Novelda.
    Pero veo que es algo sólo movido por el odio contra la Iglesia y me decepciona, pensaba que era por amor al pueblo y no por odio, pero viendo la noticia y foto queda claro las motivaciones de esta asociación, en fin. Lástima, espero que las próximas iniciativas ciudadanas que se aireen sean por conseguir algo que pueda servir de verdad a los noveldenses en este duro trance, y allí estaré.

  5. Pues yo no se si una manifestacion politica y aconfesional,pero lo que si se es que no estoy de acuerdo con que den el albergue a nadie,y yo soy catolico y de derechas (que no del pp) y me parece muy bien que la gente proteste.

  6. Hola Paz,
    Yo en particular voy a ir a la manifestación sin ninguna intención política y por supuesto sin odio a nadie. Me he criado en una familia cristiana y he estudiado en las Carmelitas y no estoy en contra de la Iglesia. Simplemente voy a salir a la calle en defensa del patrimonio histórico y cultural y de sus intereses económicos. Me da igual quien se haga cargo del albergue, siempre y cuando aporte ingresos para Novelda, eso creo que es lo lógico. Por eso mismo me voy a manifestar.

  7. Paz para nada es odio por la iglesia, de hecho la que lleva la voz cantante porque ella cree que lo vale, es una votante del pp, ese partido es muy afín a la iglesia, lo que me sorprende es el papelón que esta haciendo, ¿ella no sabía la que se avecinaba cuando voto a ese partido? muy lista no parece.

    Y también me sorprende que el que era alcalde de Novelda se sume a esto sin admitir que por dejadez, pasa esto, sí señores, porque cuando se empieza un trabajo, se acaba, y ahora no nos veríamos en esta situación.
    Pero es un comienzo, a ver si se anima a explicarnos el por que el pueblo debe 36 millones de euros, y otras tantas cosas que van saliendo en los plenos, ánimo Mariano.

  8. ¡Otra vez! Dejaros de polítizar esta manifestación NOVELDERA y nada más que NOVELDERA. ¿Qué tendrá que ver que una persona del PP luche por lo que es NOVELDERO y justo? Siempre buscandole lo malo a las cosas…Es muy fácil informarse como DIOS manda, y no hablar por hablar. ¡Ale!

  9. Si la amiga Belén piensa hacer algo por el pueblo mas vale que ayude a pensar en como salir de la crisis no en cripar más, y arremeter contra Mila o Valentín exceptuando de lo que alardea de ser amiga de algún concejal pepito que le cuenta como va a ser el futuro de la gente. MÁS TRABAJO Y MENOS CRISPADORES BUSCAFAMAS.

  10. Par el nº 8 MAS CHORRADAS, no se la edad que tienes, ni el interes que tienes por tu pueblo, pero si que demuestras no estar al dia, un AYUNTAMIENTO del calibre de Novelda es imposible que en 4 años genere 36 millones de euros de deuda, eso deberias de saberl tu sin que te lo explique Mariano.
    El problema es que quienes pueden y deben explicar eso en la actualidad, son los concejales que estaban en la legislatura anterior en el equipo de gobierno, y al parecer no tienen capacidad de hacerlo, o no se atreven a hacerlo, les recuerdo que de 5 concejales que son tres estaban gobernando, que saquen los numeros reales que los tienen

  11. Creo que hay cosas más importantes para manifestarse que esto como por ejemplo las familias Noveldenses que se han quedado sin casa y sin trabajo por la estupidez de la gente que ha gestionado este ayuntamiento al no haber contribuido en la construccion de un poligono industrial que deberia estar en novelda instalado hace más de 40 años y parte de eso es por los encargados municipales el no haberlo propuesto contra eso me manifiesto ya uqe aqui se volcó la industria solamente en el sector del marmol y la agricultura de la famosa uva de mesa menos mal que en el aspecto de los porches nos salvamos pero iremos a menos si no nos movemos eso SI QUE ES IMPORTANTE PARA NOVELDA UN POLIGONO INDUSTRIAL YA!!!!!!Gracias. España 2000 Novelda.

  12. Eso eso que vuelvan las monjitas al castillo como antes que las echaron a las pobrecitas.
    Vaya chorradas de manifestaciones que hacen, con las familias con parados que hay en novelda, desahucios y no quiero seguir… y hacen una manifestacion por chorradas como esta. Hay mas cosas por las que manifestarse más importantes…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES