La Asamblea de CCOO en Novelda se adhiere al 29-M

El pasado jueves realizaron una Asamblea Informativa en la que tomaron la decisión de adherirse a esta convocatoria de Huelga General por considerar la reforma laboral “innecesaria” e “injusta”.

La Asamblea de CCOO en Novelda se reunió el pasado jueves con delegados, delegadas y miembros de comité de empresa de los sectores de la construcción, mármol, madera (persianas), derivados y afines con la presencia de Jose Luis Colomer, Secretario General de Fecoma-CCOO PV.

Durante la Asamblea, a la que acudieron más de 100 personas, se analizó el contenido de la Reforma Laboral, llegando a la conclusión de “repulsa a esta reforma por innecesaria, injusta e ineficaz para la creación de empleo”, según han hecho llegar a esta redacción. Asimismo, por unanimidad decidieron adherirse a la convocatoria de Huelga General del día 29 de marzo y a las manifestaciones que se realizarán.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Vamos vamos y vamos.¡Peazo notición!
    ¡la peña el real moudrid se adhiere a la victoria del idem ante el otro!
    Joer… habrá que estudiar…
    Aquí el asunto es otro.
    Está bien lo de que estos y los otros son unos vendidos. Sindicatos de negociaciones y subvenciones. Más claro no puede estar.
    Pero.
    Si no apoyamos a estos mierdas¿A quién apoyamos? ¿A esos que nos dicen que si eres un obrero no tienes derecho ni a la alfalfa que te comes?
    No.
    Nos pasa como con la democracia. No es buena, pero no conocemos nada mejor, ¿O si? Quizá os guste ser esclavos y vivir en dictadura, que el libro de los gustos está escrito en blanco…

  2. Demagogia, pura demagogia. Estos sindicatos son de lo que no hay. Todo es una mentira, y de que ayudan al trabajador no me lo creo. Lo que mas mal me sabe es que dos tipos deciden que hay que movilizar a un país y nosotros como borregos estamos a sus ordenes. Aquí solo se habla de los derechos de los trabajadores pero y LOS DEBERES..

  3. vamos,vamos, vamos,que los sindicatos cobran subvenciones pues claro, si no como podria funcionar si los afiliados somos una minoria y tienen que trabajar para mayoria por que los trabajadores españoles somos muy poco solidarios por no decir otra cosa y nos aprovechamos de toda la informacion sindical y convenios sin que nos cueste un duro y muchos dicen para que voy a pagar si cuando quiero saber algo miro el tablon de anuncios y lo se o se lo pregunto al delegado y me informa y me cuesta gratis eso ´´SI´´ cuando tiene un problema gordo va y se
    afilia para que se lo resuelvan y luego otra vez a no pagar.
    Por eso digo que si todos los trabajadores estuvieramos afiliados algun sindicato no harian falta ninguna subvencion de nadie incluso mas os digo seriamos nosotros los que pondriamos y aquitariamos nuestros dirigentes y nos ahorrariamos el afan que tienen ahora mucha gente con desacreditar a los sindicatos ´´TRABAJADORES´´no dejaros engañar por este gobierno que el dia que no esten los sindicatos la clase obrera habra retrocedido 40 años. Y lo digo yo que soy un trabajador muy perjudicado por un abogado del sindicato pero no dejo de reconocer que tenemos que estar todos los trabajadores unidos en algun sindicato por que es lo unico que tenemos

  4. En la situación que estamos,es locorrecto lo del 29.Como os han cerrado el grifo ala huelga mirar un poco mas por los trabajadores y dejaros de tocaros y tocarnos las narices por no decir otra cosa que esta mas abajo.Que en siete años no se os ha oido ni mu.Os conocemos YAAAAAA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES