Cruz Roja Novelda comienza su campaña de captación de fondos

Estas campañas de captación se llevarán a cabo con unas Mesas Informativas en distintos puntos de la localidad con el objetivo de informar a la población de la necesidad de hacerse socio de Cruz Roja, colaborar con la Venta de loterías y toda la información necesaria para hacerse Voluntario de la Institución.

Los voluntarios estarán instalados todos los miércoles en el Mercado de Abastos (frente a Domti) y en el Centro de Salud de Novelda en horario de 10 a 12 h. Allí pasarán, asimismo, unos cuestionarios de satisfacción con los que los ciudadanos podrán aydar a la entidad.

Por otro lado, la Asamblea Local ha puesto en marcha también otra campaña llamada “Dona tu móvil”, con la que pretenden emprender la recogida de teléfonos móviles organizada y promovida por Cruz Roja Española y Fundación Entreculturas. Los ingresos generados con la reutilización de los móviles donados se destinarán a proyectos de medioambiente, educación y desarrollo. Además, promueven la reutilización de los terminales, favoreciendo así la conservación del medio ambiente.

Como colofón, pondrán también a la vente la “lotería de primavera”, sorteo que se celebrará el próximo 5 de Mayo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES