La Magdalena tendrá nuevos vestuarios

En breve comenzarán las obras de nuevos vestuarios en el Campo Municipal “La Magdalena” a través de una obra financiada por el Plan Confianza y cuyo presupuesto asciende a más de 70 mil euros. (Esta noticia contiene vídeo)

Alonso Carrasco, edil de Deporte, presentaba ayer la inminente obra que dotará al Campo Municipal “La Magdalena” de nuevos vestuarios. En concreto, se construirá un vestuario para el árbitro, uno para el equipo local y otro para el visitante. Se situarán en la parte izquierda del campo en un lugar que actualmente no tiene ningún uso. El vestuario para los locales tendrá 54 m2 y el de los locales 51 m2 y estarán totalmente equipados.

La obra está financiada al 100% por el Plan Confianza y tiene un coste que supera los 70.000 euros. El plazo de ejecución es de 6 meses, por lo que se espera que estén utilizables para el próximo mes de julio.

Carrasco considera que es una obra necesaria, ya que la demanda de vestuarios es cada vez mayor al coincidir en muchas ocasiones partidos de fútbol y de baloncesto. Además, añadía, los antiguos vestuarios tienen más de 50 años.

VÍDEO


Otras noticias de interés

27 COMENTARIOS

  1. ahora nos jodemos todos, suerte que yo no voté a estos, pero a quien si lo hizo deberia daros verguenza…
    QUE NECESIDAD HABRÁ DE HACER UNOS NUEVOS VESTUARIOS? ES TOTALMENTE INMORAL…. PERO CLARO, EL GOBIERNO PUEDE HACER LO QUE LE DÉ LA GANA

  2. suben los impuestos para derrochar así. Esos vestuarios es inconcebible que cuesten tanto. Me parece un escandalo moral de la misma magnitud que cuando Mariano inauguró el velodromo sin acabar…¿no hay nadie mejor? estamos acabados.

  3. Para el numero 7, perdona mira los proyectos del plan confianza, que es aprobaron y veras que no aparecen los vestuarios, es una mentira, si se construyen que lo dudo, se pagara, si se paga, del capitulo seis que son inversiones
    Dicen que es plan confianza para engañar a las empresas, por que no dicen la empresa.
    estoy de acuerdo en que no es momento de gastar ese dinero en vestuarios, hay cosas mas importantes, como pagar deuda a provedores, y empresas en vez de pillarlas y no pagar

  4. ¡¡¡es increible¡¡ lo que dice Carrasco. ¿qué plan confianza ni que leches???. como se puede tener la cara tan dura. Por que lo del desconocimiento ya no cuela…. a ver, el plan Confianza, ¿no es ese que aprobo Camps para rivalizar con el plan e de zapatero? ambos igual de truños por cierto. creo que es del 2010 ¿no?. dentro de ese plan estaba, por ejemplo, el acabar las obras del velódromo, con dotación presupuestaria para ello de unos 100.000 euros ( hablo de memoria pero algo así era), y si os dais una vuelta por ahi la empresa que estaba alli ha salido por piernas ( después d la bochornosa inauguración anticipada del mes de Abril),a lo mejor no han cobrado. y una de dos, o no llegó el dinero, o se lo han gastado en otras cosas. Espero que no se haya aplicado a estos vestuarios por que sería la segunda vez que Carrasco hace lo mismo, pues en la anterior legislatura en la que fue concejal dieron una subvencion de la generalitat para acabar el velodromo de 1,2 millones de euros ( y vuelvo a hablar de memoria, pero vamos mucha pasta), y aparecio el cesped artificial en el campo de entreno de la magdalena y la pista de atletismo ( que por cierto igual era mas interesante que el velodromo o los vestuarios no digo yo que no ) pero que tampoco estaban en el presupuesto.
    Total que se gastan el dinero que pagamos en la renta a la generalitat, y el que pagamos en el ibi lastasas municipales y el resto de historietas que se inventan, en lo que les sale de las narices por que estan en su rancho…. y nosotroa a trabajar…. si nos dejan.
    ellos se lo comen y nosotros pagamos la fiesta. y lo que es peor, encima se pitorrean en nuestra cara con estas rueda de prensa infames y vergonzosas.
    buen fin de semana.

  5. Para el 7:
    ¿Que criticar es gratis ? No me hagas reir ¡¡¡ Ni en este pueblo ni en este país nada es gratis!!. Nos cuesta demasiado dinero mantener ambos, o, aún no te has enterado que quiénes hacemos país somos los que nos hemos deslomado toda la vida trabajando como negros.
    Cando vayais por la calle ( me refiero a estos que dicen llamarse políticos) la altanería sobra, me molesta muchísimo, sin nosotros no sois NADIE

  6. 70000 unos vestuarios?? por sino nos hemos dado cuenta son 12.000.000 de pesetas!!!!!!! que barbaridad!!!! estamos locos o que? me parece bien que se reformen, pero no a ese precio, yo me ofrezco a hacerlos a ese precio tambien.

  7. Al nº 14 (Tornado).- Mariano no inauguró el velódromo, sin acabar. Estás en un error de explicación. Mariano reinició las obras para acabarlo, pero esta obra empezó demasiado tarde, cuando la GV ya no soltaba ni un duro.
    Pero ahora tenemos al Sr. Carrasco («el Concejal de Fútbol», que no de Deportes) y me parece bien que a él le guste el fútbol por encima de otros deportes, pero ya dejó constancia en su anterior época con el Sr. Sáez, que lo único que le importa es el fútbol (hubo incluso fuegos artificales para la presentación de Escuelas de Fútbol) ¿Y el resto de deportes? Que nos den, por ahí…

  8. ¿ No sabia que hacer unos vestuarios nuevos fuese una prioridad para este pueblo? Puede que esos 70.000€ vengan mejor para otras cosas….

    …con la que está cayendo, con el esfuerzo que tenemos que hacer los ciudadanos y nuestros políticos siguen en las mismas…

  9. Me parece muy bien que se arreglen los vestuarios de la magdalena. Pero ¿Cuando arreglarán los vestuarios de las piscinas municipales? Me refiero a los que están situados bajo de las gradas de la pista de atletismo.
    Esos sí que son tercermundistas. No suelo ducharme mucho allí cuando hago deporte por miedo a coger una pulmonía… por no decir otro tipo de enfermedad.

  10. Y dale!.¿ Cómo habrá que deciros que lo que teneis que hacer, es mantener los servicios e ir pagando todo lo que debeis? No queremos veros en ruedas de prensa, para decir que estais haciendo esas minucias que en estos momentos no son prioritarias.Llevamos viéndoos las mismas caras casi veinte años y ya estais demasiados vistos. Venga! menos paripé y más trabajar. Se me ocurre que podriais remangaros y podríais limpiar parques , jardines y calles que están hechas una guarrería . Eso sería trabajar por el pueblo, por ejemplo.

  11. CON 70.000 EUROS ME HAGO YOU UNA CASA o la dejo casi terminada. ¿no es mejor con este dinero pagar a proveeodres, poner dinero en circulación para reactivar? los vestuarios ya están ahí dando servicio y no son una prioridad. Yo creo que todo esto es para justificar cuentas, pq no veo donde se van a gastar tantos euros en cuatro paredes y cuatro duchas.
    Y mientras tanto el pabellon nuevo sin empezar su construcción.

  12. Ciudadano de a pie. Que no sabes que el dinero del cualquier plan que da el gobierno se destina a algo en concreto y no se puede desviar a otra partida? Supongo que es un atraso del gobierno y ahora que lo han concedido ha de ser para lo que se destino en un principio. El casoes criticar por criticar… Es gratis.

  13. Para el 17:
    Te equivocas si piensas que soy político. Esta claro que nuestros políticos no escuchan al pueblo pero nunca llueve a gusto de todos. A estos que ocupan nuestro ayuntamiento, no se les mide de la misma manera que a otros, y eso no es justo. A mi los vestuarios de la Magdalena me la trae al fresco, considero que no es algo urgente, que puede esperar y que hay cosas mas importantes, y mas en los tiempos que corren pero seamos justos y midamos con el mismo rasero a todos.
    Gracias y un abrazo.

  14. mi hermano y yo somos albañiles en paro y proponemos hacer esos vestuarios por la mitad de precio

  15. A que nó consienten que lo hagais a mitad de precio. seguro estoy que el dinero que sobra, porque sobra, eso seguro, es para sus buenos emolumentos injustificados. Mennos corbatitas, menos trajes y menos mandar que hagan los demás el trabajo, mientras tú estás tocándote las narices, haciéndote el importante con mi dinero, concejal de deportes.

  16. Cando hicieron el plan confianza Zapatero os tirasteis a deguello y ahora que lo haceis vosotros, está bien. Esos 70.000 euros va a significar endeudar más al ayuntamiento¿ de dónde van a sacar el dinero si no hay más que empeños? ¡¡¡Será posible esto!!!

  17. AQUE SE DEDICA EL CONCEJAL DE HOBRAS Y TODA LA CUADRILLA DE ALBAÑILES DEL AYUNTAMIENTO’.O ES QUE ELLOS NO SABEN HACERLO,PARA QUE ESTAN COBRANDO PARA TICARSE POR LAS MAÑANAS Y CONTARSE CHISTES, CADA VEZ LO ENTIENDO MENOS QUE MANERA DE DESPILFARRO,Y A LOS CIUDADANOS LOS LISTOS DE LOS POLITICOS NOS DAN EL CONSEJO DE APRETARNOS EL CINTURON,NI TIENEN VERGUENZA NI LA CONOCEN. SOBRE EL COMENTARIO N7 ES POSIBLE QUE SEA COMO DICES PERO SI SE LO HACEN ELLOS LA CUADRILLA DEL AYUNTAMIENTO Y SE HAORRA UN DINERO EL RESTO QUE PAGEN A LOS QUE LES DEBEN QUE NO SON POCOS, ESO SERIA LO NORMAL Y NO ME DIGAS QUE DESPUES HAY QUE CUADRARLA FACTURA, PUES CUANDO ELLOS AN QUERIDO AN ECHO COSAS BASTANTE PEORES. Y ASI VA EL AYUNTAMIENTO DE NOVELDA Y LA COMUNIDAD VALENCIANA

  18. tan mal está la cosa que hacen una rueda de prensa para decir que van a hacer unos vestuarios, por dios, que la hagan cuando se inauguren los vestuarios. ¡hay dios mio!

  19. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA OPINION Nº19 QUE DICE QUE EL SEÑOR CARRASCO ES EL «»CONCEJAL DEL FUTBOL»» QUE LE PREGUNTEN A LOS RESPONSABLES DE LOS OTROS DEPORTES DE NOVELDA COMO SE LAS GASTA ESTE SEÑOR. POR EJEMPLO EN QUE COLABORO LA CONCEJALIA DE DEPORTES EN LA ULTIMA CARRERA DEL PAVO CELEBRADA EL DIA DE NOCHEBUENA COM MAS DE 300 DEPORTISTAS POPULARES POR LAS CALLES DE NOVELDA. !!ALGUIEN ES CAPAZ DE RESPONDER¡¡ LO DUDO…

    MENOS MAL QUE LOS PARTICIPANTES DEL ATLETISMO POPULAR SE CONFORMAN CON BIEN POCO.

  20. Completamente deacuerdo con 14, 16 y 19.
    Sr Carrasco concejal de futbol y nada mas.

  21. No, no, a mí no me la trae alfresco, que este se gaste parte de mi dinero en hacer vestuarios nuevos que ni pajolera falta hace que se gaste ese dineral , cuando…estoy cansado de decirlo; prioriadades, hay prioridades Cambronero, qué no lo sabes,(masa hecha con harina y agua )

  22. Toda la razón al 19. El indocumentado que tenemos de concejal de deportes sólo se preocupa por el fútbol, 70000 euros en unos vestuarios? conociendo la demanda que dice él que hay de vestuarios, ya os digo yo que podemos estar tranquilos que no hay tanto problema….
    Y digo yo, en materia deportiva, no seria mas necesario invertir ese dinero en otros deportes?

  23. A mi lo que me hace gracia de todo esto es que la gente esté en desacuerdo con todo lo que hacen estos señores del PP, me gustaría saber quién les votó??
    Porqué somos tan tercos en una población de votar una y otra vez a partidos (y no me quiero referir solo a PP) que sabemos que solo perjudican al pueblo y que en el momento tienen mayoría absoluta se dedican a hacer favores a sus amigos y a gastar millonadas en cosas que no benefician en nada al pueblo de Novelda, porque por lo que yo tengo entendido los niños (de entre 7 y 12 años por lo menos) que están en el fútbol base del Novelda C.F no van a sacar ningún beneficio de estos vestuarios…

  24. El problemón aquí es que el Plan Confianza sólo permite gastar las pelas en obras públicas, igual que lo del Plan E… porque si no no me explico cómo no invierten esas pelas en pagar a proveedores y en reducir la deuda… 🙁

  25. Encima el señorA lonso miente a los ciudadanos, esa obra no es del plan confianza, para ver que lo que digo es cierto basta con verlo en la pagina web del Ayuntamiento, en perfil del contratante, la empresa adjudicataria es JARQUIL ANDALUCIA, no es ni de Novelda, eso para combatir el paro en nuestro pueblo.
    Este concejal solo apoya al futbol y en concreto al Novelda, solo hay que verlo en los partidos y entrenamientos, le falta llevar el cacharro del agua

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES