Natural Óptics gana el primer premio del concurso de escaparatismo

Este año lo han dedicado a la película “Desayuno con diamantes” en un intento de “salir de las convenciones navideñas”, según el propietario. consiguiendo el primer premio a la Originalidad e Innovación.

La famosa película protagonizada por Audrey Hepburn ha servido como telón de fondo para una decoración navideña que no sigue los cánones marcados. Natural Óptics Novelda ha conseguido el primer premio del concurso de escaparatismo de este año con un original decorado inspirado en la mítica “Desayuno con diamantes”.

La artífice de este escaparate ha sido Inmaculada García, trabajadora de la tienda, que ha decidido ir “a contracorriente de las fechas que corren”, según el propietario del negocio, Juan Martínez. Buscaban “algo glamuroso, lujoso, que se mezclara con detalles navideños”. Para la elaboración han utilizado materiales que tenían de otros años y han contado con la ayuda de una profesora de bellas artes.

Este establecimiento lleva ya 15 años abierto al público y han participado en todas las ediciones de este concurso. En los últimos cuatro años han conseguido tres premios más: en 2007 un tercer premio, en 2008 un primer premio y en 2009 un segundo, lo que demuestra una gran interés en el escaparatismo. Para el dueño de la tienda se trata de un concurso muy tradicional que ayuda mucho al comercio local, pero, asegura, él decoraría su escaparate al margen de los premios.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES