El IES Vinalopó recauda dinero para Cruz Roja

Los alumnos y profesores organizaron un “Bar Irlandés Benéfico” con el que recaudaron más de 300 euros para la entidad.

(Galería de imágenes)

Como despedida del trimestre y bienvenida a la navidad, el IES Vinalopó organizó el pasado martes diferentes actividades extraescolares. A lo largo de la mañana tuvieron teatro, conciertos, karaoke, fotomatón con photoshop, taller de decoración navideña, juegos de mesa, campeonatos de fútbol masculino y femenino junto el tradicional profesores versus alumnos, belén y villancicos y fotos con Papá Noel.

Pero lo más interesante fue el Bar Irlandés Benéfico que puso en marcha el departamento de inglés y cuyos beneficios han ido a parar a Cruz Roja Novelda. Profesores, padres y alumnos donaron todo tipo de pastas, refrescos, té, café, etc con el fin de recaudar fondos. En total, 310 euros que la entidad ya ha recibido de manos del Instituto.

2 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades a mis antiguos compañerosn de este maravilloso instituto. Iniciativas como esta os hace grandes en estos días. Os llevo en el corazón. Muchas felicidades a todos desde Sevilla

  2. Mi mas sincera felicitacion por esta iniciativa de nuestros jovenes , profesores y padres, en señar a estos politicos, lo que es solidaridad, sin pedir nada, ni tanto bonbo y platillo, hacen algo y rueda de prensa, vale ya de salir en la foto, sois muy feos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí