El IES Vinalopó recauda dinero para Cruz Roja

Los alumnos y profesores organizaron un “Bar Irlandés Benéfico” con el que recaudaron más de 300 euros para la entidad.

(Galería de imágenes)

Como despedida del trimestre y bienvenida a la navidad, el IES Vinalopó organizó el pasado martes diferentes actividades extraescolares. A lo largo de la mañana tuvieron teatro, conciertos, karaoke, fotomatón con photoshop, taller de decoración navideña, juegos de mesa, campeonatos de fútbol masculino y femenino junto el tradicional profesores versus alumnos, belén y villancicos y fotos con Papá Noel.

Pero lo más interesante fue el Bar Irlandés Benéfico que puso en marcha el departamento de inglés y cuyos beneficios han ido a parar a Cruz Roja Novelda. Profesores, padres y alumnos donaron todo tipo de pastas, refrescos, té, café, etc con el fin de recaudar fondos. En total, 310 euros que la entidad ya ha recibido de manos del Instituto.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades a mis antiguos compañerosn de este maravilloso instituto. Iniciativas como esta os hace grandes en estos días. Os llevo en el corazón. Muchas felicidades a todos desde Sevilla

  2. Mi mas sincera felicitacion por esta iniciativa de nuestros jovenes , profesores y padres, en señar a estos politicos, lo que es solidaridad, sin pedir nada, ni tanto bonbo y platillo, hacen algo y rueda de prensa, vale ya de salir en la foto, sois muy feos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES