El Ayuntamiento fomenta la compra en el Mercado

Han puesto en marcha una campaña que lleva por nombre «En Navidad: tu pones la mesa, nosotros los mejores productos. Compra en el comercio local». (Esta noticia contiene vídeo)

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) ha puesto en marcha la campaña “En Navidad: tu pones la mesa, nosotros los mejores productos. Compra en el comercio local” con la que se intenta “retener la capacidad de gasto de los noveldenses en estas fechas de mayor consumo, advirtiendo de la gran oferta en productos frescos y la atención personalizada y de calidad del extraordinario comercio de proximidad que contamos en Novelda que es muy variado”, según la concejala del área, Hortensia Pérez.

Esta campaña divulgativa se suma a otras iniciativas que en las últimas semanas se han llevado a cabo desde este departamento municipal que “está haciendo una fantástica labor siempre con la mirada puesta en el comercio local, para que se vea reforzado en estos momentos en los que el consumo ha caído como consecuencia de la crisis”, en palabras de la edil. Así, el próximo miércoles se dará a conocer el fallo del jurado del XV Concurso de Escaparatismo Navideño en el que participan 25 establecimientos de la ciudad y con cuya acción se intenta que los comerciantes se esmeren a la hora de poner en valor una herramienta de venta tan importante como son los escaparates.

Pérez también ha presentado las actividades para niños que durante las fiestas de navidad se celebrarán en el Mercado de Abastos como una serie de talleres infantiles, que empezaran desde la base de la recientemente inaugurada guardería, y se extenderán por todo el recinto. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de recibir palomitas de manera gratuita entre las 10,30 y las 13,30 h.

La edil ha hecho un llamamiento a la población para que “tome conciencia de lo importante que es que durante estos días compremos en el comercio y el Mercado de nuestra ciudad, porque forman parte muy importante del motor económico de Novelda y porque muchas familias viven gracias a estos establecimientos y es una cuestión que está en todos el que siga siendo así”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Señora dese cuenta del aparcamiento para poder dejar el coche y que no tiene el mercado.
    Yo no voy al mercado por que estan los guardias y una dia me pusieron una multa .
    Yo voy a los establecimientos que tienen aparcamiento, para no ir cargada con las bolsa de la compra.
    Comenteselo a su jefa haber si tenemos suerte y lo hacepta, y asi el mercado tendra mas venta.

  2. Mucho decir que hay que comprar en Novelda, luego te vas fuera a comprar, que te hemos visto en unos grandes almacenes

  3. tuvieron la oportunidad de hacer un parking en la última reforma, algo útil y necesario para dinamizar la zona y descongestionar las calles, pero prefirieron gastarse el dinero en otras cosas menos necesarias, una prueba más de la mediocridad de la clase política local.

  4. Señores, me hace daño leer algunos comentarios, alguna clase de ortografía no les vendría mal…

  5. me sumo a la petición de triste sobre que el mercado necesita más aparcamiento y necesita también más promoción de nuiestra oferta que sin duda es la mejoir con diferencia

  6. si de acuerdo con los anteriores y ademas que haigan municipales de caceria ha ver si aparcas el coche mal y te recetan 90euritos del ala

  7. señora concejala quiere usted ayudar a los placeros, muy fácil: APARCAMIENTO – APARCAMIENTO Y APARCAMIENTO, no maree más la perdiz

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES