THE GALLERY aplica el granito NATURAMIA® como revestimiento de muebles.

Naturamia® de Levantina, no sólo para encimeras de cocina y baño. THE GALLERY, estudio de diseño especializado en espacios de cocina y baño, presenta una nueva aplicación del granito NATURAMIA® como revestimiento de muebles.

The Gallery, estudio especializado en cocinas y baños, va más allá de la aplicación de encimera de cocina, y muestra, a través del diseño, la idoneidad del granito como revestimiento de interior. Presenta una extraordinaria cocina con muebles revestidos de NATURAMIA® Warwick Satén, con un resultado exclusivo y excepcional. Esta nueva tendencia en la decoración de la cocina hace que podamos apreciar la belleza natural y el juego de colores que convierten la composición del granito en un verdadero regalo para la vista.

Las cualidades de la amplia gama de granitos de NATURAMIA®, tales como la fácil limpieza y alta resistencia al rayado y las manchas, unidos al diseño en una cocina vanguardista, hacen de ésta propuesta una innovadora alternativa a tener en cuenta para quien busca la diferenciación en su cocina.

Los granitos de NATURAMIA® incorporan el tratamiento “Ultrastark” para proteger el material de manchas. NATURAMIA® es el único granito con protección Antibacterias del mercado.

Levantina es la primera compañía que ofrece una garantía certificada en todos sus productos NATURAMIA® por un periodo de 10 años justificando así, que este material ha pasado unos estrictos controles de calidad.

Levantina Empresa multinacional
referente en el sector de la piedra natural, con sede en Novelda, explota 63 canteras propias, entre ellas el mayor yacimiento de Crema Marfil, cuenta con 11 fábricas estratégicamente situadas y con la más avanzada tecnología, exporta a 93 países y posee 39 almacenes propios de distribución en España, Portugal, Brasil, EE.UU., Polonia y Reino Unido.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. muy bien ya estamos dando publicidad a una empresa con sede en novelda que cada vez da mas trabajo en china. Porque no le hacemos propaganda al bar de pedro que no da trabajo pero por lo menos nos emborracha.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES