XVI edición de la Marxa a Peu por Novelda

La cita cumple ya 16 convocatorias en la ciudad y se ha consolidado como un acontecimiento lúdico para los noveldenses. Ayer domingo salieron desde la plaza del Ayuntamiento para hacer un recorrido de 5 km. por las calles de la ciudad. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Desde las 9:30 h. fueron llegando a la Plaça Vella los vecinos con intención de participar el la Marxa a Peu. Antes de iniciar el recorrido y como es tradición, los participantes disfrutaron de un típico almuerzo de cocas variadas. El acto contó con la supervisión del concejal de Deportes, Alonso Carrasco, acompañado de otros concejales como, Isabel Cascales, José Manuel Crespo e Iván Ñiguez.

La marcha coincidió con el Mercado Solidario que hay instalado en la Plaça Vella

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Me siento muy orgullososo de haber sido el concejal que «inventó» la I Marxa a peu. Por lo que veo, ya llevan 16 ediciones que las consideros parte de mi vida. Gracias por haberlas continuado.Me da igual quien haya sido el Concejal. El caso importante es que se han continiuado.

    El único pero, si se me permite, es que el circuito sea urbano exclusivamente, cuando la intención, cuando yo la creé, fue que el personal caminara, que es un ejercicio sanísimo para la salud. Me hubiera gustado que se hubiera continuado el circuito campestre que ideamos, para que, después, la gente, continuara ejercitando. Pero en fin, más vale eso que nada. Gracias al Concejal de Deportes por continuar esta iniciativa y mi ruego que, el año próximo, lo haga un poco campestre. Gracias.

  2. La marcha a peu de este año hasido la peor de todas, poca participacion, por que no seledio la suficiente publicidad, y mala organizacion, por que este concejal, tururu que te vi, no vendan esta clase de actos, no hay crisis, que costo, este evento, lo dicho, tururuuuuuuuu.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES