El Novelda “topó” con el Acero

CD Acero 4 – 1 Novelda C.F.. No pudo ser y el Novelda encajó una severa derrota en su desplazamiento a Sagunto para medirse con el potente CD Acero.

Los pupilos de Juan Manuel Riquelme partían hacia el Puerto de Sagunto con el objetivo de arrancar al potente CD Acero un resultado positivo para los verdiblancos. Una cosa son las intenciones y otra muy distinta la cruda realidad. Los jugadores del CD Acero justificaron el porque están en puestos de promoción de ascenso y supieron aprovechar sus propias condiciones y los errores del Novelda.

Tras este partido, los de Riquelme bajan un puesto y se sitúan en 9ª posición, con 19 partidos jugados, 31 puntos, 9 ganados, 4 empatados y 6 perdidos, 19 goles a favor y 21 en contra.

La próxima jornada, el Novelda recibe en la Magdalena al colista Barrio del Cristo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Tranquilo Riqui. No se puede ganar siempre. El Acero va de los primeros e imagino que su presupuesto será mucho más elevado que el nuestro.

    Creo que la labor que estais haciendo es muy buena, y os animo a seguir en esa línea. No os agobieis, la próxima semana ya ganaremos, sin prisas. Confiamos en vosotros. Y si perdeis, adelante, no pasa nada. Ya ganaremos. Este año, creo, no hay metas, salvo la de no descender. Demasiado estais haciendo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES