El Ayuntamiento convoca el Concurso de Escaparatismo

El Ayuntamiento convoca el Concurso de Escaparatismo para estimular el consumo en navidad en los comercios y establecimientos de hostelería de la ciudad.

(Noticia relacionada con las bases del concurso)

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Comercio y Consumo, ha organizado la 15ª edición del Concurso de Escaparatismo con el fin de estimular el consumo en los comercios y establecimientos locales durante las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo en las que se reactivan las ventas. “Viene un tiempo en el que los comercios ven incrementadas sus ventas y de ahí que sea tan importante que hagan atractiva su oferta a través de los escaparates y ese es precisamente el objetivo de este concurso”, ha señalado al edil del área, Hortensia Pérez.

El consistorio ha reformulado las bases del concurso para ajustar las categorías a la realidad del momento, reduciendo también la cuantía de los premios acorde a la situación de austeridad en el gasto público. “A diferencia de otras localidades donde este concurso ha desaparecido a nosotros nos parece que se ha de mantener como acicate a la creatividad de los comercios”, ha señalado la edil que ha hecho un llamamiento a la población para que “tengan presente la necesidad de comprar en el comercio local, porque genera riqueza, puestos de trabajo y es el mejor síntoma de una ciudad viva y dinámica”.

El plazo para que los comercios y los establecimientos hosteleros se inscriban estará abierto hasta el próximo 13 de diciembre y la documentación se puede recoger en la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) en la calle San Pascual, 2 1º. El día 21 también de este mes de diciembre se fallarán los premios en las cuatro categorías que se han establecido: Originalidad e Innovación, Exposición del Producto Propio, Mejor Iluminación y Colorido, y Mejor Terraza Decorada, dotado cada uno de ellos con 150 €.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El ayuntamiento paga los premios, venga ya si no hai un duro, hademas se deven otros años y no los pagan, todo para salir en prensa,apañado estamos, trabajen mas serio señores del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES