El Ayuntamiento convoca el Concurso de Escaparatismo

El Ayuntamiento convoca el Concurso de Escaparatismo para estimular el consumo en navidad en los comercios y establecimientos de hostelería de la ciudad.

(Noticia relacionada con las bases del concurso)

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Comercio y Consumo, ha organizado la 15ª edición del Concurso de Escaparatismo con el fin de estimular el consumo en los comercios y establecimientos locales durante las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo en las que se reactivan las ventas. “Viene un tiempo en el que los comercios ven incrementadas sus ventas y de ahí que sea tan importante que hagan atractiva su oferta a través de los escaparates y ese es precisamente el objetivo de este concurso”, ha señalado al edil del área, Hortensia Pérez.

El consistorio ha reformulado las bases del concurso para ajustar las categorías a la realidad del momento, reduciendo también la cuantía de los premios acorde a la situación de austeridad en el gasto público. “A diferencia de otras localidades donde este concurso ha desaparecido a nosotros nos parece que se ha de mantener como acicate a la creatividad de los comercios”, ha señalado la edil que ha hecho un llamamiento a la población para que “tengan presente la necesidad de comprar en el comercio local, porque genera riqueza, puestos de trabajo y es el mejor síntoma de una ciudad viva y dinámica”.

El plazo para que los comercios y los establecimientos hosteleros se inscriban estará abierto hasta el próximo 13 de diciembre y la documentación se puede recoger en la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) en la calle San Pascual, 2 1º. El día 21 también de este mes de diciembre se fallarán los premios en las cuatro categorías que se han establecido: Originalidad e Innovación, Exposición del Producto Propio, Mejor Iluminación y Colorido, y Mejor Terraza Decorada, dotado cada uno de ellos con 150 €.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El ayuntamiento paga los premios, venga ya si no hai un duro, hademas se deven otros años y no los pagan, todo para salir en prensa,apañado estamos, trabajen mas serio señores del PP.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES