Cuatro agentes de la Policía Local toman posesión de su cargo

Los nuevos agentes tomaron ayer posesión de su plaza en propiedad después de un periodo de prácticas y de haber superado el curso de capacitación.

El salón de plenos del Ayuntamiento ha sido el escenario en el que cuatro agentes de la Policía Local han tomado posesión de su plaza en propiedad después de que durante los últimos meses hayan estado durante un periodo de prácticas y de haber superado el curso de capacitación en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE). Este periodo de formación es un requisito más que deben superar los miembros de la Policía Local una vez aprueban su plaza en las correspondientes oposiciones, que en este caso se celebraron en mayo de 2010, hace 18 meses, y por ello supone una garantía de formación profesional.

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha presidido el acto de toma de posesión y ha destacado la “importante labor que desempeña la Policía Local y el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad en beneficio de la calidad de vida de los ciudadanos de la población”. Martínez ha pedido a los agentes que “tengan siempre presente que trabajan para los ciudadanos y que por tanto es a ellos a quienes deben proteger y velar por su seguridad”.

La plantilla de la Policía Local cuenta actualmente con 50 efectivos, entre los que hay un Intendente-Jefe, un Inspector, siete oficiales y 41 agentes.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. En Novelda tenemos una policía magnífica y entregada a sus tareas, muchas felicidades a los nuevos agentes que toman posesión. Un fuerte abrazo a todos ellos

  2. Y los 6 que faltan no tomam posesion del cargo,todavia no han ido al IVASP,felicidades a todos ellos los que han tomado posesion del cargo y a los que faltan

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES