Federico Trillo visita “Sportium”

El ex-ministro y ex-presidente del Congreso de los Diputados, Federico Trillo, visitó en compañía de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, la sala de ocio “Sportium”.

(Galería de imágenes)

Federico Trillo aprovecho su visita a Novelda para conocer personalmente la sala Sportium, donde observó con detalle la exposición de fotografías que preside el local. Trillo se detuvo en una de las instantáneas que recogía una visita del mandatario popular a las instalaciones de Radio Vinalopó de Novelda en el año 1.991.

Trillo pasó este miércoles por Novelda para visitar el mercado, donde departió con los vecinos para escuchar sus inquietudes, posteriormente, el candidato por la provincia de Alicante al Congreso de los Diputados se trasladó hasta la empresa La Barraca para conocer su funcionamiento, para finalizar su visita en la sala Sportium, donde pudo probar el aperitivo típico de Novelda “El Xanxullo”

El Ex-ministro estuvo acompañado por la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez junto al teniente alcalde, Rafa Sáez y un nutrido grupo de concejales del Grupo Popular. Alguno de los clientes del local aprovecharon la ocasión para fotografiarse con tan ilustre visitante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES