La Uva del Vinalopó en Lo Mejor de la Gastronomía

Este preciado fruto tendrá su espacio destacado en el congreso Lo Mejor de la Gastronomía, una feria que tendrá lugar los próximos días 12 al 15 de este mes. Una cita imprescindible para los amantes de la buena cocina, la restauración y de los alimentos sanos y saludables.

Para que el público conozca la uva mejor protegida del mundo, el Consejo Regulador de la D.O. Uva Embolsada del Vinalopó tendrá su propio stand. Al igual que la edición del año pasado, el público y los profesionales de la cocina que lo deseen pueden participar en las clases magistrales de cocina que darán varios chefs en el stand de la DO. Los platos estarán elaborados a base de manjares de nuestra tierra y acompañados de uva del Vinalopó.

Entre el 12 y el 15 de noviembre se celebra en la Institución Ferial Alicantina (IFA) de Elche una nueva edición de lomejordelagastronomía.com. Un congreso culinario que contará con la presencia de cocineros llegados de todo el mundo. Desde Francia a Turquía pasando por Suecia, Alemania, Dinamarca, Italia, Marruecos y Suiza.

El congreso se articula en torno a diferentes actividades. Una de las principales serán las ponencias de alta cocina que reunirán a algunos de los cocineros más relevantes del panorama internacional. Un total de 57 chefs darán lecciones magistrales abiertas a la participación del público.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES