Mañana habrá servicio de autobús urbano al cementerio

El horario del autobús será desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 h. de la tarde. Tdodos los servicios llegarán hasta el cementerio donde la policía local ha habilitado una parada para el autobús urbano.

Dentro del dispositivo especial organizado para mañana, dia de Todos los Santos, se contempla una parada de autobús urbano en el propio cementerio, cuyo servicio se iniciará a las 10:00 de la mañana y se prolongará hasta las 18:00 h.

Se han habilitado también tres solares colindantes al camposanto para transformarlos en zonas de parking, así como el estacionamiento propio del parque del Oeste, lo que “permitirá una capacidad para más de 300 vehículos, de forma que conseguimos una mayor accesibilidad y comodidad para todos los que durante esa jornada se acercan al cementerio a visitar a sus seres queridos”, ha destacado el edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Gonzalo Maluenda, quien ha subrayado que “hay que agradecer también a la colaboración desinteresada de Manuel González Navarro que ha cedido un solar de su propiedad para ampliar el número de plazas durante esta jornada de afluencia masiva, por lo que tanto el Ayuntamiento como yo como edil del área le estamos muy agradecidos”.

Además, también se vallará la parte de arcén de la vía que accede al cementerio para garantizar la seguridad de los peatones y la Policía Local prestará un servicio permanente para regular el estacionamiento de vehículos, controlar la circulación y garantizar la seguridad del tráfico y de los peatones.

El edil ha pedido la “colaboración de la ciudadanía para que respeten las indicaciones de la Policía Local, de igual forma que eviten llegar con el vehículo hasta la misma puerta del cementerio salvo que sea preciso -personas mayores, con movilidad reducida, etc- y procedan a estacionar su vehículo en los lugares habilitados al efecto”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Y mientras los estudiantes que vamos a Elche seguimos sin un transporte en condiciones por culpa de Alsa.

  2. Alsa es lo peor que hay. No saben gestionar ninguna de las lineas que pasan por Novelda. Las paradas estan sin señalizar, no hay horarios en las paradas, no hay información. Si quieres irte a Elche no sabes a que hora tienes que ir porque en las paradas no ponen los horarios.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES