Se autoriza el cambio del carril bici

Una obra tan controvertida desde su inicio y que apenas utiliza la gente, como el carril bici en la Avda. de la Constitución, pasará a una ubicación más adecuada y que conformará un circuito ininterrumpido de 8 Kms.

La Consellería ha autorizado el cambio de carril bici, que pasará de su actual ubicación en la Avda. de la Constitución a Avda de Cortes Valencianas. Con este cambio, el nuevo carril bici conectará con el ya existente en la Ronda Sur, creando así un circuito cerrado de unos 8 kilómetros de recorrido. En cuanto al espacio que se recuperará en la Avda. de la Constitución, se procederá a convertirlo en zona de aparcamiento en batería inversa, lo que permitirá recuperar unas 150 plazas más de aparcamiento. Esta obra se acometerá dentro de un mes con un presupuesto de 240.275 euros con cargo al Plan Confianza de la Generalitat.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Que mal, esto es tirar el dinero por la ventana.
    Incomprensible los mismos que criticaban el actual carril bici , Novelda no necesita mas carril bici ese dinero para reparar aceras,alcantarillado que tenemos la lluvias a la vuelta de la esquina.
    Quien nos gobierna se le esta viendo el plumero.
    mila y sus palmeros un desarte.

  2. ¿Porqué no ceder el espacio actual del carril bici a la acera?
    Además más aparcamiento significa una circulación menos fluida por la Avenida ya que habrá más gente maniobrando para posicionar sus vehículos.

  3. el proyecto lo va ha hacer ILIDXSA UN A EMPRESA DE ELCHE, NO VAN HA CONTRATAR A NADIE DE NOVELDA

  4. Vaya por fin se piensa con sentido común!!!
    Era obvio que los ciclistas no iban a circular por ahí, teniendo que ceder el paso en cada esquina y empezando en medio de la avenida, para acabar en medio de una rotonda, y tener que coger de nuevo calles o avenidas sin carril.
    Es que la idea fue de tontos!!!
    Pero antes nos gastamos un pastón haciéndolo mal… y ahora otro pastón rectificando para hacer un carril que sirva para hacer ejercicio en bicicleta.
    Porque les guste o no a los pro-bici los carriles bici, al menos en Novelda, solo pueden servir para hacer ejercicio, que no es poco y me parece muy bien.
    No somos Elche, ni Valencia. Aquí el que coge su bicicleta, porque las del ayto no los coge ni Dios, va de su casa a donde tiene que ir y vuelve, por donde quiere. Y no vamos a hacer una carril en cada calle para servir a todos los ciclistas noveldenses.
    Y yo cuando voy con mi coche y llevo un ciclista delante, pues espero despacio, a que pueda pasarle sin peligro para él o se vaya por otra calle que no es la que yo llevo. Y sin más problemas!!!
    Hacemos problemas donde no los hay… y en consecuencia DESPILFARRAMOS!!!

  5. parado,con 5 hijos:y cuando se hizo no se conto para nada con el pueblo,y hubieron muchas critias,pero como siempre hicieron oidos sordos,y parado te preocupas de como malgastan e dinero,segun tu,yo personalmente me preocuparia de acercarme a ver si en el nuevo proyecto necesitan gente para acometerlo,y a lo mejor nos cae la bamba,y no se lo dan a hacer a los de fuera,que por cierto muy mal visto estaria,dada la situacion en que nos encontramos,ojo no es discriminacion,es pura logica,preocupate,si de veras estas parado y con 5 hijos. Pues de la forma que te explicas no parece que estes muy preocupado,pues no aportas ninguna solucion,solo criticas,mas bien de un incorformista,que no acepta la realidad,se hizo mal y mal esta.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES