Mármol de Alicante expone en Marmomacc

La patronal del mármol acudió un año más al Salón Internacional de Diseño de Piedra y Tecnología en su 46 edición, que tuvo lugar en Verona del 21 al 24 de septiembre de este año con 13 empresas pertenecientes a la asociación.

El sector de la piedra natural continúa con su propósito de promocionar este producto a lo largo y ancho del planeta. La Asociación Mármol de Alicante acudió la pasada semana una vez más a la importantísima cita de Marmomacc, el Salón Internacional de Diseño de Piedra y Tecnología que se celebra anualmente en la ciudad de Verona y que reúne a miles de profesionales del sector. Del 21 al 24 de septiembre, la ciudad italiana se convirtió en el escaparate de los productos y novedades de la piedra natural.

13 empresas pertenecientes a la patronal del mármol instalaron allí sus stands: Iberian Marbre, Intermármor, MarmoChec, Mármoles Serrat, Mármoles Visemar, Sonehegen, Bateig, Benicantil Mármoles, Levantina, Mármoles Volmarc, Piedra Paloma y Mármoles Hermanos Giménez.

El espíritu de este año, según explicaba Juan Antonio Santo, presidente de Mármol de Alicante, ha sido el de la profesionalidad. La asistencia de público ha sido más reducida que en ediciones anteriores, pero en compensación la visita de profesionales ha sido una constante. Santo valoraba de forma positiva esta situación, algo que no comparten algunas empresas del sector. “Cada empresa, dependiendo de sus expectativas de negocio, ha expresado una opinión diferente, pero desde Mármol de Alicante valoramos esta feria de forma positiva”, aseguraba el presidente de la patronal.

Marmomacc tiene una superficie cercana a los 80 mil metros cuadrados de exposición, donde convivieron más de 1.500 stands de 56 países diferentes, entre los que España tuvo una gran representación. La presencia de países extranjeros en la feria superó el 50% del total de stands.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. No fueron 13 empresas,parece que fue solo levantina,cuanto mamoneo hay con la dichosa levantina,con la destroza que esta haciendo en la comarca y nadie hace nada,al rebes la tienen en un pedestal,luego en el estand no espone marmol solo techlan,cuando despida a toda la gente y se quede solo con la materia prima que es el objetivo,lloraremos todo novelda.Ya me lo contareis y no pasara años eso esta hay.

  2. Juan Antonio no estuvo en la misma feria que los expositores de Novelda, parece ser que los expositores, para hacer sus necesidades , orinar o …. tenían que coger un autobus, eso de que España tuvo una gran representación no es cierto, acaso este Juan Antonio se cree el mismo España, no ve mas alla. la representación de España en esta feria es RIDICULA.. no lo digo por las empresas que exponen, lo digo por los que no exponen.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES