ANEU negocia el servicio para los alumnos de la Universidad de Elche

La Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios ha hecho público un comunicado en el que piden a los nuevos estudiantes que pasen a formar parte de su asociación, consiguiendo entre todos más ventajas. Entre estas ventajas, un autobús para los estudiantes del campus de Elche, ya que los que acuden a la Universidad de Alicante sí tienen servicio propio. Reproducimos a continuación el comunicado.

Si este curso vas a estudiar a Elche y quieres desplazarte utilizando el transporte público: ¡asóciate a ANEU! Seas estudiante de Ciclos Formativos, de Bachillerato o en la Universidad Miguel Hernández, te recomendamos que te inscribas en la Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios.

En estos momentos, ANEU, con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda y la colaboración de Campus Aspe, está negociando con ALSA un servicio exclusivo para todos los estudiantes. Lo que queremos conseguir es que todos aquellos que quieran ir a Elche a estudiar puedan hacerlo con un transporte adecuado al horario estudiantil. Cuantos más seamos, más cerca estaremos de lograrlo.

Por eso, es necesario que los que estén interesados se pasen por el Casal de la Joventut (calle Doctor Fleming, antiguo colegio Jorge Juan). Estaremos allí en horario de atención al socio los lunes de 21:00h a 22:00h y el último viernes de cada mes de 17:30h a 19:30h. O si lo prefieres, envíanos un e-mail a juntaaneu@yahoo.es y consulta todas las novedades en: http://aneunovelda.blogspot.com/ y en las redes sociales.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. COMO SE NOTA QUE ANEU HA CAMBIADO DE PRESIDENTA PORQUE LA DE ANTES NO SE PREOCUPABA DE HACER ESTAS COSAS.

  2. SI SI MUCHO CAMBIO DE PRESIDENTA, MUCHO LO QUE TU QUIERAS, PERO SEGUIMOS SIN COBRAR, MUY SIMPATICA PERO YO NO PUEDO AGUANTAR MAS, PARA CUANDO EL REPARTO DE LOS BONOS, ACASO LA SIMPATIA Y EL CAMBIO NOS PAGA ALGO, PARA CUANDO IR AL PLENO A MANIFESTARNOS, POR QUE DE FORMENT NI UN GRAM

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES